Los consoladores masculinos, son un tipo de consoladores que están pensados exclusivamente para hombres, y hay que recordad que la estimulación prostática NO es una práctica homosexual exclusivamente.

Para todos aquellos hombres que quieren experimentar su propia penetración con un consolador para hombre, ya sea en compañía de su pareja, en su intimidad o en grupo. El objetivo de estos consoladores es excitar la zona anal, la zona perineal y el punto P masculino.

imagen de varios consoladores sex shop miconsolador

imagen de varios consoladores sex shop miconsolador

 

Consolador Masculino | Consolador para hombres

Los consoladores para hombres son un tipo de juguetes sexuales especialmente pensados para el género masculino, existen multitud de modelos aptos para todos los gustos y los vamos a estudiar en detalle en las próximas líneas aunque la estimulación anal es un campo extremadamente variado y en continua evolución pero Miconsolador.es tu Sex Shop Online de confianza os va a mantener al día con las novedades.

En primer lugar primero es entender que es el Punto G Masculino o también llamado Punto P, aquí el enlace a wikipedia que lo explica y también detalla en que consiste un masaje prostático.

Imagen anatomia gential del hombre

Imagen anatomia genital masculina

Consoladores para hombres ¿Qué tipos hay?

Al igual que el resto de los consoladores, estos no poseen ningún mecanismo electrónico, con lo que se consigue experimentar las sensaciones más reales y naturales. La vibración nunca ha sido un requisito imprescindible para disfrutar de la masturbación. Si nos remontamos al origen de los juguetes eróticos utilizados para la estimulación anal tanto de hombres como de mujeres, nos encontraremos con accesorios de lo más sencillos y básicos pero no por ello menos placenteros.

En la próxima sección descubrirás consoladores masculinos, que sin necesidad de aplicar más movimiento que el de tu propia mano te van a permitir tener mucho placer y una experiencia mucho más realista que la masturbación con vibradores y otros dispositivos con movimiento.

En algunos casos estos consoladores para hombres están diseñados para estimular la zona anal (consoladores anales), la próstata ( dildos punto P), y en otros simplemente dilatar la zona anal (plugs anales ó dilatadores anales). Vamos a ver en más detalle cada uno de estos tipos:

Consolador Anal | Dildo Anal

Un dildo anal o consolador anal es muchas veces el mismo modelo de consolador realizado para hombres y mujeres, por lo que podréis disfrutarlos en pareja, en solitario ó en grupo. Se caracterizan porque no tienen ningún tipo de mecanismo electrónico, con lo que se consigue la estimulación y la penetración anal de forma más natural. Entre las principales ventajas de este material encontramos que se trata de uno de los más baratos utilizados en la fabricación de juguetes sexuales al no tener elementos que vibran y que encarecen el producto.

imagen consolador anal realistico rosa

Imagen consolador anal realistico rosa

En tu sex shop online de confianza, Miconsolador.es vas a encontrar miles de consoladores para hombres fabricados con diferentes materiales; por ejemplo penes de goma o gelatina o de goma son los más blandos y flexibles, penes de silicona es el material más utilizado por su calidad, flexibilidad y suavidad, metálicos, de cristal

MUY IMPORTANTE recordar que los consoladores anales tienen la base más ancha o alguna empuñadura precisamente para evitar que se introduzcan demasiado en el ano, no se os ocurra usar un consolador vaginal por ejemplo que no esta diseñado para el sexo anal y se os puede introducir demasiado en el ano y producir un quebradero de cabeza.

MUY IMPORTANTE utilizar un buen lubricante anal, ya que el ano no se lubrica por si mismo como una vagina y es necesario usar lubricantes especificos para el sexo anal y que tu experiencia anal resulte muy placentera y nada dolorosa. Muchos clientes de nuestro sex shop online Miconsolador.es no le dan la importancia debida a usar lubricantes anales.

Lubricante Anal Marca Pjur 30 ml

Lubricante Anal Marca Pjur 30 ml

Plug Anal | Dilatador Anal

Plug anal es posiblemente la mejor manera de iniciarse en la sexo anal si no tienes experiencia y un método perfecto para ir evolucionando en el tamaño y la intensidad de esas penetraciones conforme te sientas más cómodo. Empieza por los tapones de goma flexible, forma cónica y dimensiones reducidas, luego puedes probar con dilatadores de silicona que es más suave y déjate llevar hacia opciones más avanzadas como los plugs anales metálicos, plugs de cristal, joyas anales o los de diseños más grandes.

Para los más iniciantes sex shop Miconsolador.es os recomienda los kits de plugs anales ya que vienen con varios plugs anales y en diferentes tamaños, sale mucho más económico que comprar plugs sueltos y conforme te vas acostumbrando puedes ir usando los plugs más grandes e probar otros modelos diferentes.

Imagen kit entrenamiento anal de 3 piezas

Imagen kit entrenamiento anal de 3 piezas

Consoladores Masculinos Punto P o Prostáticos

La estimulación prostática NO es una práctica homosexual exclusivamente. En los últimos tiempos los consoladores masculinos prostáticos son los mas populares ya que nos permiten la estimulación prostática sin vibración. Puedes utilizarlos en solitario o en compañía para incrementar la intensidad de tus orgasmos o únicamente para experimentar con nuevas sensaciones mientras te masturbas. Su diseño ergonómico es perfecto para que los utilices con una única mano y su curvatura la precisa para acariciar simultáneamente tu próstata (Punto P) y la zona perineal, que son los puntos de máximo placer masculino.

imagen estimulador punto p negro

Imagen estimulador punto p negro

Vibrador Anal | Vibrador masculino

Los vibradores anales son consoladores masculinos anales con vibrador específicos para hombres y se caracterizan, como su propio nombre indica, por tener un sistema de vibración en la mayoría de modelos con diferentes niveles de velocidad o potencia.

En Miconsolador.es tenemos modelos de vibradores masculinos , que funcionan con pilas, aunque en su gran mayoría ya llevan una batería interna que se recarga mediante dispositivo usb. Como si fuera un móvil.
Algunos modelos, además de para ofrecer placer anal, están pensados para estimular la zona prostática o punto P masculino, gracias a su diseño más curvo ergonómico que se adapta a tu cuerpo.

imagen vibrador estimulador punto p masculino 7 velocidades rojo

imagen vibrador punto P 7 velocidades rojo

Consoladores para hombre | Mantenimiento y Limpieza

Tanto los consoladores para hombre y mujer es importante mantenerlos bien cuidados, lejos de la luz del sol y en lugares secos y frescos, ya que son juguetes sexuales que están en contacto con partes íntimas y delicadas y hay que evitar cualquier tipo de bacteria.

Por eso debes lavarlos con productos específicos para limpiar juguetes eróticos y los que dice en la instrucciones que son son resistentes al agua también los puedes lavar con agua y jabón PH neutro antes y después de cada uso, si el consolador no es resistente al agua puede que tengas que utilizar un trapo húmedo pero siempre sigue las instrucciones que vienen con tu juguete sexual.

Y en el caso de los vibradores que llevan pilas, no te olvides de quitarlas antes de guardarlos y piensa que si usas productos específicos para limpieza de tu juguete sexual no te quepa la menor duda que te va a durar más y en mejores condiciones.

957 View

¿Qué Opinas?