ENVÍO en 24h GRATIS a partir de 65€
PAGO y ENVÍO totálmente discreto
Falta para Envío GRATIS: 65,00 €
Plugs anales kit es un surtido de plugs anales en un paquete original, ideal para comprar varios ítems de forma más simple y económica.
El Plug Anal, o tapón anal, los ingleses lo llaman butt plug, es un artículo erótico especialmente diseñado para ser introducido en el ano para obtener placer sexual y que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Hay algunos específicos para hombres para excitar el punto P masculino.
Plugs anales kit es un surtido de plugs anales en un paquete original, ideal para comprar varios ítems de forma más simple y económica, una forma de probar varios placeres y decidir que juguetes sexuales son de tu agrado y también que tamaño se adecua a tu cuerpo y al de tu pareja.
A diferencia de la vagina que está limitada por el cuello del útero, el recto esta comunicado con el intestino y los objetos que introduzcamos por el ano podrían potencialmente introducirse demasiado en nuestro cuerpo por lo que los plugs anales tienen una base más ancha o una empuñadura para evitar este riesgo.
Este párrafo anterior es muy importante, los juguetes sexuales tienen cada uno su función específica o a veces tienen varias, pero si queremos jugar con la zona anal debemos utilizar un artículo erótico especialmente diseñado para ello.
Un cliente de nuestro Sex Shop Online, introdujo en su ano por error un vibrador que era para excitar el punto G, y se le quedó enganchado en el intestino, tuvo que ir a urgencias y vive en un pueblo pequeño de interior con que imaginar la vergüenza que paso en la clínica y por supuesto el riesgo para su cuerpo. Leed siempre la información que viene en la ficha del producto antes de comprar el plug anal y el prospecto antes de usarlo y no dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda.
Los plugs anales normalmente tienen forma o apariencia fálica y se usan durante la masturbación y las relaciones sexuales con el objetivo de conseguir una mayor excitación en la zona anal. Los plugs anales son unos de los juguetes sexuales más solicitados en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza y en la actualidad existen de varios tipos y funciones, diferentes tamaños, formas y flexibilidad, de manera que pueden alcanzarse las principales zonas erógenas del cuerpo, y de variados colores.
La principal diferencia de un tapón anal normal y un plug anal con vibrador es que esté último dispone de un mecanismo electrónico o eléctrico para producir vibración e incrementar el placer sexual, aunque por supuesto lo podemos mover manualmente a nuestro gusto. Dicho mecanismo vibrador normalmente funciona con pilas, en muchos casos recargables o enchúfables a la corriente eléctrica.
A diferencia de la vagina el ano no se lubrica naturalmente y por tanto tenemos que lubricar muy bien la zona con lubricantes especiales para la zona anal. Suelen ser más finos por su punta para que poco a poco el ano se vaya relajando y tienen una base ancha o una empuñadura para evitar el riesgo del plug anal adentrarse demasiado en nuestro cuerpo. Aunque históricamente se usaban los plugs anales en solitario cada vez más las parejas usan los consoladores en sus juegos eróticos. Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Pueden servir para estimular el Punto P, la próstata, la zona anal e incluso otras partes del cuerpo. Es altamente recomendable usar aceites y lubricantes cuando usemos plugs anales, para evitar el roce en seco con la piel.
Es importante que tanto antes como después de tus juegos eróticos con plugs anales se limpien bien principalmente para evitar infecciones y mantener la higiene. Dependiendo del tipo de consolador utilizaremos diferentes sustancias para limpiarlos en algunos casos sería suficiente con usar un poco de agua tibia o templada, y un jabón suave y en otras situaciones hacen falta productos más específicos que puedes comprar en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza.
En nuestra tienda erótica disponemos de muchos modelos de tapones anales y queremos aconsejarte en los factores más importantes a la hora de escogerlos: