A pesar de su nombre, los juguetes eróticos no son únicamente juguetes. Son elementos muy valorados por los sexólogos, que ven en ellos un elemento que puede ayudar a sus pacientes a mejorar su vida sexual. En ese sentido, las bolas chinas son probablemente el juguete sexual más útil.

Qué son las Bolas Chinas

Las bolas chinas son, como su nombre indica, dos pequeñas bolas unidas con un pequeño cordel y hechas con silicona, un material que evita la posibilidad de infecciones, efectos secundarios y alergias. Este producto se puede comprar en diferentes tipos de establecimientos, aunque los sex shops son los favoritos de los consumidores y el lugar donde uno puede encontrar una variedad más amplia. Puedes encontrarlas en nuestro Sex Shop Online => Bolas Chinas.

bolas chinas

 

Beneficios de las Bolas Chinas

El principal beneficio de las bolas chinas es que ayudan a muscular la zona pélvica, que soporta el peso de la vejiga, el útero y el intestino grueso. Y lo mejor es que cuando una se acostumbra a su uso, no hay que hacer nada; basta con introducirlas en la vagina y llevarlas durante el día a día.

De ese beneficio general derivan muchos otros. Al reforzar la musculatura pélvica, reforzamos también la vejiga, de modo que estamos luchando contra las pérdidas de orina. Ese problema suele aparecer con la edad, junto a otros como la sequedad y la pérdida de apetito sexual, que también mejoran con el uso de las bolas chinas. Pasando a un plano puramente sexual, el principal beneficio del uso de las bolas chinas es que con ellas evitamos el prolapso del útero y de la vejiga, con lo que conseguiremos tener una vida sexual sin dolor ni molestias. Por tanto, también ganamos calidad de vida.

El tamaño y el tipo de bolas adecuadas para cada una depende de muchos factores –como la edad de la mujer o si ha sido madre–, pero su colocación y uso es el mismo. A la hora de introducir las bolas chinas en la vagina, hay que hacerlo cuidadosamente, ayudada de un poco de lubricante para evitar lesiones.

Después de cada uso, es muy importante que las limpies y las guardes en un lugar donde no puedan ensuciarse ni llenarse de polvo. La mejor forma de limpiar las bolas chinas es utilizando jabón neutro y abundante agua, y el mejor lugar donde guardarlas, una cajita acolchada en un cajón.

Ejercicios para realizar con Bolas Chinas

Hay muchos ejercicios para realizar con las bolas chinas, pero para los principiantes, ahí va el mejor ejercicio para empezar:

·       Colocarse las bolas en la vagina con ayuda de lubricante. La mejor postura es estirada sobre una superficie plana.

·       Tirar del cordoncillo y retener las bolas chinas con los músculos vaginales.

·       Mantener los músculos contraídos durante unos cinco de segundos.

·       Relajar los músculos durante otros cinco segundos.

·       Repetir estos dos movimientos unas quince veces. El número de repeticiones puede ir aumentando con el paso del tiempo.

Lo más recomendable es que empieces realizando este ejercicio en casa, pero con el tiempo, a medida que te vayas sintiendo más cómoda con las bolas, puedes empezar a hacerlo también en otros momentos y lugares, como en la oficina o haciendo ejercicio.

¿Qué opinas? ¿Has utilizado Bolas chinas?

2694 View

9 thoughts on “¿Por qué deberías usar las bolas chinas?




¿Qué Opinas?