ARNES DOBLE PENETRACION ¿Qué es?

Un arnes doble penetración o también conocidos como arneses con dildo dobles, son juguetes para adultos especialmente creados para parejas que pueden ofrecer la mejor sensación de sexo tanto vaginal como anal durante el coito o los juegos previos. Fabricado en varios materiales con diferentes especificaciones de un juguete a otro, el arnés para dobles penetraciones es el juguete más adecuado para la masturbación en pareja en ambos casos, hombre o mujer.

Está especialmente diseñado para adaptarse a cualquier tipo de demanda sexual proporcionando una estimulación realista y una sensación de vida. Muy comunes entre las usuarias, tienden a convertirse también en el juguete favorito de los hombres homosexuales.

Juguetes únicos para satisfacer los deseos sexuales tanto femeninos como masculinos complaciendo a ambos durante el coito y ofreciendo la mejor estimulación y momentos realistas. Un juguete premium para adultos más que demandado por parejas que buscan la aventura de la masturbación definitiva o la mejor experiencia fetichista.

Arnes con dos dildos

ARNES DOBLE PENETRACIÓN, ¿Cómo se usa?

Usar juguetes con arneses de doble penetración es sencillo y fácil, aprender todas las especificaciones y cómo funciona requiere un mínimo de experiencia. Simplemente asegúrese de que el juguete esté limpio y si necesita lubricación. Después de eso, puede proceder a penetrar suavemente la vagina o el orificio anal de su pareja con movimientos suaves.

Tal juguete puede causar daño si se usa incorrectamente. Mantén la higiene al máximo en todo momento y guarda el juguete en su caja original después de cada uso, protegido del calor o la humedad extrema. La correa vibrante de doble penetración puede dañarse fácilmente con la humedad debido a los componentes electrónicos que se encuentran en su interior.

 

MEJORES ARNES DOBLE PENETRACION

Tal como se mencionó anteriormente, si es un principiante, usar juguetes con correas de doble penetración para la masturbación íntima o los juegos previos en pareja es una manera perfecta de relajarse y disfrutar de una alta estimulación sexual. Sin embargo, se recomienda encarecidamente una doble correa de tamaño pequeño para la mejor experiencia. Los usuarios acostumbrados a este tipo de juguetes pueden permitirse utilizar la medida que deseen, pudiendo elegir libremente tanto el largo de inserción como el diámetro.

Según el material y la forma del juguete, el tamaño puede influir en el nivel de estimulación y satisfacción. Buscar reseñas positivas de arneses de doble penetración y orientación adecuada es la mejor solución que puede ayudarlo a elegir el tamaño correcto antes de comprarse un arnés de doble penetración.

A continuación te mostramos los mejores arneses para este año:

 

ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS

Es un arnés doble penetración sin correas para la mujer y que permite doble penetración. Fabricado en suave gelatina que además es flexible y tiene formas redondeadas con lo que se encaja al cuerpo perfectamente. Es resistente al agua. Su nombre en Inglés es BEND OVER BOYFRIEND.

arnes doble penetracion sin correas

 

FETISH FANTASY DOBLE PENETRACION

Descubre exactamente por qué 2 cabezas son mejores que 1 con el combo de consolador/anillo para el pene de Fetish Fantasy Doble Penetración.  Equipado con 2 anillos que se colocan sobre el eje y las bolas para brindar un agarre seguro (y una erección más firme), este schlong complementario es ideal para la diversión anal.

fetish fantasy arnes doble penetracion

La inserción es fácil y placentera gracias a su diseño firme y realista. Una punta cónica permite una entrada cómoda y controlada, mientras que el eje veteado suavemente curvado agrega una textura sutil para enviar sensaciones de hormigueo a través de su afortunado amante.

Agregue una cantidad generosa de lubricante a base de agua a su propio miembro y estire el pequeño anillo de amor sobre su erección. Deslízate hasta la base de tu pene para encontrar una posición cómoda y apretada, antes de estirar el segundo anillo sobre tu escroto para mayor constricción y estabilidad.

 

ARNÉS CON PENE DOBLE VIBRADOR NEGRO

¡Simplemente abróchese el cinturón para divertirse aún más! Arnes con pene doble vibrador negro con 2 vibradores. Penetración para ambos socios. Perfecto para juegos de rol. Longitud de la correa ajustable individualmente. Ambos pueden divertirse con este consolador negro porque hay dos vibradores acoplados: un vibrador grande en el exterior y un vibrador más pequeño en el interior. El vibrador grande es ligeramente curvado y sirve para penetrar a la pareja (parte pasiva), el vibrador pequeño sirve para la propia penetración (parte activa). Ambos vibradores con un glande pronunciado y venas indicadas, así como distintos modos de vibración, controlables a través del control remoto con cable, que se conectan a un pequeño lazo en el cinturón de la cadera para que tus manos permanezcan libres.

arnes-con-pene-doble-vibrador-negro

FETISH FANTASY ARNES DOBLE DELICIA VIBRADOR

Fetish Fantasy arnes doble delicia con vibrador es un arnés doble es el modo perfecto de tomar el control en la habitación. Las cintas elásticas se ajustan fácilmente a casi todas las tallas, mientras que el dildo permanece cómodamente en su lugar. Tu pareja y tu amaréis el grosor y lo realístico que es este pene, así como los resultados.

FETISH FANTASY ARNES DOBLE DELICIA VIBRADOR

ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS CON VIBRADOR

¡El Bend Over Arnes Doble Penetración sin correas con vibrador  es un arnés vibrador sin tirantes diseñado para el placer lúdico! Este colorido diseño vibrante está hecho de PVC de calidad y cuenta con potentes vibraciones de varias velocidades. Tiene una superficie veteada realista y viene con un control con cable. El strap-on es seguro para el cuerpo y utiliza 2 pilas AA.

arnes doble penetracion sin correas con vibrador

FETISH FANTASY ARNES DOBLE DELICIA

Duplica tu deleite con el Fetish Fantasy Arnes Doble Delicia, ¡unos de nuestros arnés más vendidos! Un extremo te permite atarlo mientras que el otro extremo penetra cómodamente a tu pareja. ¡Puede ser utilizado por él o ella con un orificio para colocarlo y un orificio para colocarlo!

fetish fantasy arnes doble deliia

49 View

¿Qué Opinas?