CONSOLADOR CON ARNES ¿Qué es?

Es un consolador con un arnés  o correa y un pene que se usa para penetrar a tu compañero sexual. Jugar con un consolador con arnés puede ser muy divertido, pero encontrar el correcto no es sencillo. Es por eso que reunimos esta magnífica  guía de consoladores con correa.

Nuestra clasificación de los 5 mejores consoladores con correa se basa en muchas investigaciones. Examinamos docenas de productos, identificando los que ofrecen la mejor relación calidad-precio, materiales, funcionalidad, facilidad de uso y longevidad.

También observamos a los fabricantes y revisamos las opiniones de los compradores. Toda esta información nos ayudó a dar a cada producto una calificación precisa en el rango de uno a cinco.

CONSOLADOR ARNES, ¿Cómo se usa?

Los consoladores y en específico los consoladores para usar con correa son muy divertidos. Pero los arneses sexuales son mucho más que eso. Son juguetes versátiles que puedes usar de muchas otras maneras. Definitivamente deberías agregar al menos algunos consoladores a tu colección, especialmente si estás abierto a la experimentación sexual.

También recomendamos conseguir al menos algunos juguetes. Si bien algunos consoladores se anuncian como versátiles, es una buena idea tener una polla dedicada para cada tipo de juego que disfrutes. Tal colección mantendrá tu vida sexual fresca y emocionante. Incluso puede abrir su apetito, invitándolo a experimentar con más cosas nuevas que nunca.

MEJOR CONSOLADOR CON ARNES

Hemos elegido los consoladores con correa en nuestro ranking para satisfacer tantos gustos, preferencias y presupuestos como sea posible. Estamos seguros de que encontrará al menos un nuevo juguete del que enamorarse y agregar a su rutina sexy habitual.

Incluso si no ve exactamente lo que está buscando, el mercado de consoladores con arnés es enorme. Hay muchos productos especializados con los que puede contar para cumplir casi todas las fantasías bajo el sol.

Con suerte, la información de esta guía lo ayudará a eliminar las ofertas de mala calidad y los intentos de engañarlo como cliente.

PENE REALÍSTICO VIBRADOR CON ARNÉS 19 CM MORADO

La disfunción eréctil (DE) o los problemas de rendimiento no tienen porqué ser el final de su vida sexual. Hay juguetes sexuales para tipos como tú y este es un hermoso ejemplo. El pene realístico vibrador con arnés 19 cm morado, es lo suficientemente grande y cómodo como para caber cómodamente sobre su pene no erecto. El juguete tiene la textura y los detalles correctos para verse y sentirse realista.

pene realistico vibrador con arnes 19 cm morado

pene realistico vibrador con arnes 19 cm morado

Elástico y muy cómodo, puede adaptarse a cada tipo de persona. Aparte de los hombres con problemas de rendimiento, las parejas pueden usar este consolador con arnes para disfrutar de un pene más grande de lo habitual o para probar un poco de vinculación e inversión de roles.

 

FETISH FANTASY ARNES REALISTICO

Cualquiera que esté dando sus primeros pasos en el mundo del sexo anal o el uso de consoladores con arnes se beneficiará de un kit que incluye varias sondas.

El Fetish Fantasy Arnes realístico es ideal para principiantes. Estimula el lugar correcto en cada momento con este increíble arnés realístico. Se dobla y se adapta a cualquier forma, lo que te permite estimular esos puntos difíciles de alcanzar que impulsan a tu amante hacia el lado salvaje. La suave y realística textura del dildo es casi como la piel real y siempre estará duro y listo para la acción, satisfaciendo a tu amante en cualquier momento que deseé. Solamente ajústate el arnés, practica la postura y dale placer a tu amante durante toda la noche!

Medidas: 18 cm. x 4 cm.

Incluye una máscara de regalo.

fetish-fantasy-arnes-realistico

fetish-fantasy-arnes-realistico

OUCH! ARNÉS AJUSTABLE NEGRO CON PENE REALISTA

Este arnes ajustable negro con pene realista es otro kit de consolador y arnés que se puede usar tal cual o por separado. Obtendrá una sonda resistente y texturizada que está adecuadamente curvada de color negro, para la estimulación del punto G y de la próstata. Este dildo es compatible con la mayoría de los arneses que puedes encontrar en nuestra web.

Penetra profundamente en el cuerpo de su pareja con este consolador con cinturón de Ouch!. Este moderno consolador se puede extraer del cinturón. Las correas son ajustables y mantienen todo fuertemente en su lugar. De esta manera, todo el mundo puede disfrutar de las más traviesas fantasías. Utiliza este producto solo o en combinación con otros productos de Ouch!.

Longitud insertable: 20 cm. Diámetro insertable máximo: 4,2 cm.

Dildo con arnes ajustable negro

Dildo con arnés ajustable negro

FETISH FANTASY ARNES HUECO AJUSTABLE 22 CM

El Fetish Fantasy arnes hueco ajustable 22 cm , es ideal para ambos sexos, ya que permite que tanto el conductor como su pareja experimenten una satisfacción profunda e íntima al jugar con el arnés. La intimidad nunca ha sido tan fácil, y el tamaño único que se adapta a la mayoría, el arnés elástico más el consolador / dong hueco y realista brinda una estimulación increíble con esa sensación de piel con piel que todos anhelamos en el juego en pareja.

fetish fantasy arnes hueco ajustable 22 cm

Fetish fantasy arnes hueco ajustable 22 cm

ARNES CON SISTEMA VAC-U-LOCK

Específicamente diseñado para brindar comodidad, este arnés con sistema Vac-U-Lock con correa para hombres o mujeres está construido para un uso duradero y cómodo. Una plataforma de arnés trasera abierta, también cuenta con una ranura abierta debajo de la placa de enchufe fija, lo que permite un rendimiento sin entrepierna que las mujeres pueden emplear para exhibición o estimulación adicional, mientras que los caballeros pueden tener algo de espacio para respirar, así como una amplia exhibición y aún así tener fácil acceso mientras usa el equipo.

Arnes con sistema vac-u-lock

Arnés con sistema vac-u-lock

OUCH-STRAP-ON CURVADO TEXTURIZADO – 8 / 20 CM – BRILLA EN LA OSCURIDAD

Si usted es alguien que ocasionalmente tiene problemas para mantener una erección o que dura mucho tiempo, tenemos lo que necesita. ¡Dile adiós a esas vergonzosas decepciones a mitad de camino con este cinturón caliente y hueco! Perfecto para principiantes y puede ser usado por él o ella, el Ouch strap-on curvado texturizado 20 cm que brilla en la oscuridad es un consolador que se mantiene en su lugar cuando la acción se calienta, brindando sexo increíble con correa para cualquiera de los dos.

Olvida todo lo que sabes sobre el clásico arnés. ¡Ouch! El arnés con consolador hueco te ofrece otro nivel de satisfacción. Los diseños frescos y los nuevos colores animarán las experiencias en tu dormitorio.

¡El modelo de este arnés es curvo y texturizado, brindando nuevos clímax! El arnés es ajustable, por lo que se adapta a cualquier forma de cuerpo.

La cinturilla es cómoda, por lo que no se moverá mientras muestras tus mejores movimientos. Usa este arnés con consolador hueco con confianza y sé una bestia en el dormitorio.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones embalaje: 29 x 10 x 19 cm
  • Peso embalaje: 330 gram
  • Dimensiones del producto: 15,2 x 20,6 x 17 cm
  • Peso del producto: 4 gram
  • Diámetro del producto: 4 cm
  • Diámetro interno: 3,5 cm
  • Longitud insertable: 20,2 cm
  • Libre de ftalato: Sí
  • Materiales: PVC, Polypropylene, PU Leather
Ouch strap on curvado texturizado 20 cm brilla en la oscuridad

Ouch strap on curvado texturizado 20 cm brilla en la oscuridad

114 View

¿Qué Opinas?