Si eres de las que cree que los vibradores son para utilizar en soledad, tengo algo que decirte: te equivocas. Como todos los juguetes eróticos, los vibradores son perfectos para utilizarlos en pareja. Lo único que hace falta es tener imaginación y la mente abierta para probar cosas nuevas. El problema es que muchas mujeres no se atreven a proponerle a su pareja utilizar un vibrador durante sus relaciones porque no saben cómo enfocarlo: ¿qué hacer con un vibrador y tu pareja… al mismo tiempo?

Son muchas las posibilidades, de modo que tú limítate a comentarle a tu pareja que quieres probar algo nuevo y deja el resto en mis manos. Estas son algunas ideas de todo lo que puedes hacer con un vibrador y tu chico.

Ideas para utilizar el vibrador en pareja

vibrador sexual

Utilizarlo para seducirlo

Imagina la escena: tu pareja está en el salón viendo la tele y apareces tú con ropa sexy (¿o quizás sin?) y con un vibrador en la mano. Deja que reaccione y dale libertad para utilizarlo como quiera. Pásaselo por encima de la ropa y deja que sus vibraciones lo enciendan.

Dale el poder

Muchos hombres se sienten inseguros cuando aparece un vibrador o un consolador en la cama, así que si no lo ves muy convencido, entrégale el control. Hay muchas posibilidades: puedes dejar que te ate a la cama, que te vende los ojos o simplemente que obedezcas todos sus deseos (dentro de los límites que tú establezcas, por supuesto). De esta forma puede utilizar el vibrador como él quiera y así asegurarse de que siempre se siente cómodo.

Vibrador Para él

Antes de que digas que eso no es para él, sigue leyendo. No me estoy refiriendo a utilizarlo de forma tradicional. Los vibradores, como su propio nombre indica, vibran. Hay muchas formas de aprovechar esa característica sobre tu chico. Puedes usarlo para despertar nuevas sensaciones en zonas erógenas o darle usos más especiales, como presionarlo contra tus mejillas mientras le das sexo oral. ¡Ya verás cómo te lo agradece!

‘Vouyerismo’

Una de las grandes fantasías de cualquier hombre es observar a su pareja cuando está sintiendo placer cuando no es él mismo quien se lo da. Mientras que hay personas a las que les excita la idea de ver a su pareja haciéndolo con otra persona, la mayoría limita esa fantasía a ver a su pareja masturbándose. Eso es algo que puede hacerse con o sin un vibrador, pero con él tendrás mucho más juego. Si no tienes vergüenza, ofrécele un buen espectáculo con ayuda del vibrador. Será una imagen que le va a costar mucho olvidar y que lo pondrá a mil.

Un último apunte: normalmente, al escuchar la palabra vibrador, a la gente le viene a la cabeza la misma imagen, la de un objeto con forma fálica. La realidad es mucho más amplia que eso. En el sex shop online miconsolador podrás encontrar una gran variedad de vibradores y consoladores, algunos de ellos muy divertidos. Uno de los más originales son los vibradores con forma de patito de goma, algunos de ellos tuneados para adaptarlos al estilo de cada pareja (patitos bondage, patitos rosa con boas de plumas…). ¡Dale una oportunidad a los vibradores y revoluciona tu vida sexual!

¿Qué opinas? ¿Has usado algún vibrador o juguete erótico?

1452 View

¿Qué Opinas?