Si estás buscando consejos para la primera vez con tu nueva pareja, estás en el sitio adecuado. En el sexo, hay muchas primeras veces, aunque sólo se hable de La Primera Vez, la primera de todas. Con este artículo queremos darte consejos de sexo y centrar un poco el foco en una primera vez distinta: la que se da con una nueva pareja.

Consejos para que la primera vez con tu nueva pareja sea inolvidable

Ese momento puede aterrar casi tanto –o más, dependiendo de las personas- como el de perder la virginidad, en especial en el caso de personas inseguras que se embarcan en una relación sentimental nueva. Es normal que surjan nervios y dudas, porque uno quiere estar a la altura de la otra persona y no fastidiar la relación que está empezando. Delante de la persona que nos gusta nos podemos sentir como novatos completamente inexperimentados, y ya no sirven los consejos que nos dieron nuestros amigos para el momento de perder la virginidad.

¿Qué hacer entonces para que esa otra primera vez con una nueva pareja sea tan perfecta como la imaginamos?

Lo primero es tener claro que es muy complicado que alcancemos esa perfección y, sobre todo, que no pasa absolutamente nada por no hacerlo. El sexo requiere rodaje, aprender los tiempos del otro, conocer lo que más le gusta y lo que no… Es algo que mejora a base de práctica, así que no te obsesiones. 

 6 Consejos para la primera vez que te serán útiles:

Evidentemente si tienes bastante experiencia en el mundo del sexo te va a resultar más fácil la primera vez con tu pareja, evidentemente si tienes muchas “horas de vuelo” acumuladas te va a resultar más sencillo pilotar esté nuevo avión. Los principales consejos son:

No intentes demostrar todo lo que sabes, ni pongas en práctica todos tus trucos

Deja que la situación fluya y céntrate en disfrutar.

Dedícale tiempo a los preliminares

Jugar un poco ayuda a excitarse y a conocerse. Fíjate en sus reacciones y ve aprendiendo poco a poco qué le gusta. No tengas prisa, todavía no os conocéis bien y hay un periodo de adaptación.

Prueba diferentes cosas

En una primera relación sexual con alguien nuevo, hay que ir probando para saber qué le gusta especialmente. Acaricia todas las partes de su cuerpo y céntrate en aquella que veas que le proporciona más placer.

No tengas miedo a preguntar

 No se trata de preguntar sobre cada movimiento y pequeño detalle, sino de asegurarte de que las cosas van bien. Este punto es importante para evitar caer en rutinas establecidas con otras parejas, que se llevaban a cabo por puro instinto. Eso sí, pregunta con inteligencia; mejor preguntar “¿me pongo arriba?” que preguntar “¿te importa si me pongo arriba?”. No se trata de pedir permiso, sino de ir asegurándose de que la cosa va bien.

Respeta a tu pareja

Un no es un no, sea lo que sea. Debes respetar sus gustos y sus deseos sin cuestionarlos. Si quieres insistir, déjalo para cuando haya confianza entre vosotros.

Cuida de tu salud

 No olvides nunca la protección y recuerda que no se trata únicamente de evitar embarazos no deseados. También hay que protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual, lo que incluye protección durante el sexo oral.

Esos seis consejos son imprescindibles, pero si tuviéramos que dar únicamente uno, sería el siguiente: relájate. Piensa que lo importante del sexo con alguien que te importa no es el orgasmo, sino en llegar a un nuevo nivel de intimidad que os una y os haga crecer como pareja. La perfección puedes dejarla para más adelante.

Esperamos que estos consejos para la primera vez con tu pareja te ayuden y tal vez te pueda interesar alguno de los juguetes eróticos que tenemos en el Sex Shop Online

53174 View

2 thoughts on “Consejos para la primera vez con una pareja



¿Qué Opinas?