ENVÍO en 24h GRATIS a partir de 65€
PAGO y ENVÍO totálmente discreto
Falta para Envío GRATIS: 65,00 €
Las fundas para pene de metal le darán un mayor grosor y/o longitud al pene masculino haciendo que tu pareja pueda disfrutar de una experiencia inolvidable. El metal es uno de los materiales usados en la fabricación de juguetes eróticos principalmente porque su acabado metálico es rígido, liso, no poroso y por tanto fácil de limpiar. El metal es ideal para jugar con la temperatura; colócalo en el congelador para una sensación de frescor, o en un recipiente con agua caliente para añadir calidez, o deja que se adapte a la temperatura de tu cuerpo.
Es un artículo erótico que se utiliza principalmente aumentar tamaño del pene, ya sea la longitud y/o amplitud del pene, y podemos conseguir una mayor excitación durante el acto sexual. El metal es acero metalizado de alta calidad.
En Miconsolador.es dispones de una gran variedad de fundas del pene (silicona, con vibrador, látex…) dotándolo de mayor longitud, grosor, vibración, textura o lo que tú quieras, sin ningún tipo de efecto secundario y aumentando exponencialmente las posibilidades de tus encuentros sexuales.
Las fundas de pene de metal son unos juguetes sexuales bastante solicitados en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza, el metal es rígido, liso, muy limpio, te permite jugar con la temperatura de tu juguete erótico.
La principal diferencia es que Los Extensores para el pene son unos artículos eróticos que mediante su uso regular e continuado físicamente ayudan a alargar el pene mediante tracción, mientras que una funda del pene se utiliza para artificialmente aumentar el tamaño del pene durante los juegos eróticos pero al terminar dichos juegos el pene continua en su tamaño normal.
A veces una funda de pene de metal dispone de un mecanismo electrónico o eléctrico para producir vibración e incrementar el placer sexual, aunque por supuesto lo podemos mover manualmente a nuestro gusto. Dicho mecanismo vibrador normalmente funciona con pilas, en muchos casos recargables o enchúfables a la corriente eléctrica.
Simplemente se colocan encima o recubriendo el pene y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Pueden servir para estimular el Punto P, la próstata, clítoris, punto G, la zona de la vagina, la zona anal e incluso otras partes del cuerpo. Es altamente recomendable usar aceites y lubricantes cuando usemos fundas para pene, para evitar el roce en seco con la piel.
Es importante que tanto antes como después de tus juegos eróticos con fundas para agrandar el pene se limpien bien principalmente para evitar infecciones y mantener la higiene. Dependiendo del tipo de funda utilizaremos diferentes sustancias para limpiarlos en algunos casos sería suficiente con usar un poco de agua tibia o templada, y un jabón suave y en otras situaciones hacen falta productos más específicos que puedes comprar en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza.
En nuestra tienda erótica disponemos de muchos modelos y queremos aconsejarte en los factores más importantes a la hora de escoger una funda: