EXTENSORES PENE 

Hay 16 productos.

Los Extensores para el pene son unos artículos eróticos que ayudan a alargar el pene mediante tracción. Al contrario de lo que la gente cree no causan dolor y se pueden usar diariamente, si no se llevan los pantalones muy pegados no son detectables a simple vista. Mediante tracción se fuerza suavemente  al pene a extenderse, adaptarse, desarrollarse, dividiendo y multiplicando las células del pene y consiguiendo un alargamiento fundamentalmente del largo pero también del ancho del pene. Clientes de Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, nos han confirmado los resultados favorables si se usa regularmente.

¿Qué es un extensor para el pene?

Los alargadores de pene son unos de los juguetes sexuales más solicitados en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza y en la actualidad existen de varios tamaños, formas y flexibilidad, de manera que te ayudan a alargar tu pene mediante el sistema de tracción para aumentar el tamaño del pene.

Usando regularmente el extensor para el pene la tracción se fuerza suavemente  al pene a extenderse, adaptarse, desarrollarse, dividiendo y multiplicando las células del pene y consiguiendo un alargamiento fundamentalmente del largo pero también del ancho del pene y facilita que se almacene más sangre durante la erección. 

¿Cómo se utilizan los extensores del pene?

Todos los alargadores del pene vienen con un prospecto en el que se explica su funcionamiento en detalle y no hay que abusar en exceso de los impulsos de tensión ya que pueden producir molestias o daños. Debemos usar un extensor de calidad, ya que piezas baratas o imitaciones pueden no producir ningún tipo de resultado.  Es recomendable usar aceites y lubricantes cuando usemos extensores, para evitar el roce en seco con la piel.

Limpieza e higiene

Es importante que tanto antes como después usar tú extensor para el pene que se limpien bien principalmente para evitar infecciones y mantener la higiene.  Dependiendo del tipo de extensor utilizaremos diferentes sustancias para limpiarlos en algunos casos sería suficiente con usar un poco de agua tibia o templada, y un jabón suave y en otras situaciones hacen falta productos más específicos que puedes comprar en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza.

Preguntas frecuentes sobre extensores peneanos

En nuestra tienda erótica disponemos de varios modelos de extensores  y queremos resolver algunas de tus dudas más importantes para ayudarte a la hora de comprar un alargador del pene:

  • Fundamento médico, se basa en el mismo principio de tracción por el cual algunas tribus africanas alargan partes de su cuerpo (orejas, boca, cuellos ...)
  • Tamaño, si tu pene es menor de 8 cm los extensores del pene no funcionan bien y tendrás que elegir otro método para alargar tu pene, por ejemplo pastillas o cirugía.
  • ¿Idénticos resultados en todos los casos?, los resultados varían de un hombre para otro, cada pene tiene una elasticidad diferente y se comporta de forma distinta frente a estímulos de tracción.
  • Precio, hay extensores baratos y otros más sofisticados y por consiguiente más caros e duraderos, en nuestro Sex Shop Online, podéis clasificar los productos por precio y así poder tomar una decisión del alargador que os interesa.

Os dejamos aquí un video con uno de los productos líder de mercado para que visualmente entendáis el funcionamiento de un extensor para el pene.