No son pocas las mujeres que aseguran que no han experimentado nunca un orgasmo o que admiten no saberlo con certeza (y en este caso, la duda es una prueba más que suficiente que demuestra que nunca se ha sentido un orgasmo).
Por el otro lado, es complicado encontrar a hombres con dificultades para llegar al orgasmo, y es que la fisiología les ha brindado un camino mucho más sencillo y directo hasta la cumbre del placer. Pero no nos confundamos: eso no significa ni mucho menos que para todos los hombres sea fácil llegar al orgasmo en cualquier momento y situación o que para muchas mujeres sea difícil. Sólo muestra una realidad: que el orgasmo no siempre es una montaña fácil de coronar.
Cualquier sexólogo señalará que el centro del orgasmo está en el cerebro, y que las dificultades para alcanzarlo residen ahí, por lo que las soluciones también son psicológicas. Dejarse llevar por la situación, conocer el propio cuerpo, comunicarse con la pareja y deshacerse de los complejos son algunos de los consejos más habituales.
Es cierto que suelen funcionar, pero requieren un gran trabajo que no siempre es fácil ni rápido. Por eso es recomendable intentar algunas soluciones más prácticas, como adoptar posturas que favorezcan el orgasmo. No hablamos de posturas complicadas dignas sólo de Maestros del Sexo; no es necesario llegar a tanto. De hecho, las posturas que más facilitan llegar al orgasmo suelen ser posturas sencillas de hacer, en las que los dos miembros de la pareja están cómodos.
Si a los hombres les encanta esta postura porque les da sensación de dominación, las mujeres no deberían menospreciarla tampoco. Aunque algunos digan que trata a la mujer como un objeto, nada más lejos de la realidad: es una gran postura para que la mujer llegue más rápido al orgasmo, ya que el pene penetra con mayor profundidad y fricciona directamente el punto G.
En la sencillez está el gusto. La postura más típica es también de las más efectivas, ya que se roza el pubis continuamente.
Esta postura consiste en que la mujer levante las piernas y apoye las piernas en los hombros del chico (una o ambas, según prefiera).
Esta postura consiste en que la mujer se coloque encima del hombre y este esté sentado. Esta postura favorece el orgasmo porque el clítoris roza con el cuerpo del hombre.
El chico debe estar acostado de lado y la chica boca arriba. Esta debe pasar las piernas por encima de la cadera del chico, de forma que el clítoris queda a la altura de la mano.
El alineamiento coital
El orgasmo está siempre mucho más cerca de lo que uno piensa. Prueba todas estas posturas para descubrir la que mejor te funciona ¡y empieza a disfrutar de verdad en la cama!
¡El mejor consolador realista de este año está aquí y no puedes perdertelo! Si estás buscando un juguete sexual realista…
¿Buscas el mejor consolador vibrador de este año? No busques más. En este artículo, exploraremos las mejores opciones de consoladores…
¿Buscas un pene de silicona con el que mejorar tus experiencias íntimas? No busques más, los mejores penes de silicona…
¿MEJOR CONSOLADOR ANAL DE ESTE AÑO? Bienvenido a la guía definitiva sobre el mejor consolador anal para este año. Si buscas…
¿En busca del dildo eyaculador más increíble de este año? Si eres alguien que valora tanto el placer como la…
Los diferentes tipos de plug anal con cola que te ofrecemos en nuestra tienda, están listos para dar rienda suelta al…