VIBRADORES CLASICOS 

Hay 103 productos.

Los Vibradores clásicos son los mas vibradores mas normales, los mas comunes, su funcionamiento es mas simple que otros que son mas sofisticados pero te van a hacer disfrutar igual. Son fáciles de usar y tenemos una amplia variedad para que puedas elegir el que mas se adapta a ti. Muchos de los usuarios de nuestro Sex Shop Online empiezan comprando un vibrador clásico y después se van aventurando mas en este apasionante mundo de la sexualidad.

¿Qué es un vibrador clásico o tradicional?

Un vibrador es un juguete erótico que se usa durante la masturbación y las relaciones sexuales con el objetivo de conseguir una mayor excitación durante el acto sexual. Los vibradores clásicos o tradicionales  son los vibradores más normales, los más comunes, su funcionamiento es bastante más simple que otros que son más sofisticados pero te van a hacer disfrutar igual. 

Son una muy buena opción a la hora de empezar con los vibradores, debido a su facilidad de uso y su simplicidad. Generalmente no tienen muchas funciones, sólo tienen un motor de vibración y un botón para encenderlos y normalmente otro botón para regular la intensidad de vibración.

Los vibradores clásicos son unos de los juguetes sexuales más solicitados en nuestro Sex Shop Online y su éxito se debe a que pueden servir para estimular el clítoris, punto G y punto P, la zona de la vagina, la zona anal e incluso otras partes del cuerpo. Aunque históricamente se usaban los vibradores tradicionales en solitario cada vez más las parejas usan los vibradores en sus juegos eróticos.

¿Diferencia entre vibrador clásico y vibrador sofisticado?

La principal diferencia es que el vibrador sofisticado aparte de las funciones básicas de vibración dispone de otras funcionalidades extras que nos permiten incrementar el placer sexual y algunos pueden excitar diferentes zonas eróticas al mismo tiempo.

¿Cómo se utilizan los vibradores clásicos?

Aunque históricamente se usaban los vibradores clásicos en solitario cada vez más las parejas usan los vibradores en sus juegos eróticos. Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Pueden servir para estimular el clítoris, punto G, punto P, la zona de la vagina, la zona anal e incluso otras partes del cuerpo.  Es altamente recomendable usar aceites y lubricantes cuando usemos vibradores, para evitar el roce en seco con la piel.

Limpieza e higiene

Es importante que tanto antes como después de tus juegos eróticos con vibradores clásicos se limpien bien principalmente para evitar infecciones y mantener la higiene.  Dependiendo del tipo de vibrador utilizaremos diferentes sustancias para limpiarlos en algunos casos sería suficiente con usar un poco de agua tibia o templada, y un jabón suave y en otras situaciones hacen falta productos mas específicos que puedes comprar en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza.

Consejos a la hora de comprar un vibrador clásico

En nuestra tienda erótica disponemos de muchos vibradores clásicos por lo tanto queremos aconsejarte en los factores más importantes a la hora de escoger un vibrador:

  • Funcionalidad, hay vibradores que sirven para estimular el clítoris, la vagina, ano, punto G, punto P...debes decidir cuál es la función del vibrador que buscas y navegar nuestra tienda erótica hasta que encuentres el artículo que desees. También puedes usar nuestra potente barra de búsqueda.
  • Tamaño, hay vibradores de muchos tamaños diferentes que se adaptan a tu cuerpo perfectamente y también los hay de reducido tamaño que son más discretos, ideal para un viaje.
  • Autonomía de la batería del vibrador y tiempo de recarga, no queremos que se nos acabe las pilas en el momento más oportuno, ¿verdad?
  • Precio, hay vibradores clásicos baratos y otros más sofisticados y por consiguiente más caros e duraderos, en nuestro Sex Shop Online, podéis clasificar los productos por precio y así poder tomar una decisión del vibrador que os interesa.

¿Qué Tipos de vibradores hay?

En nuestro Sex Shop Online disponemos de varias subcategorías y muchos modelos en una gran variedad de colores, formas, tamaños y materiales con los cuales estos famosos juguetes sexuales son fabricados.  Además, tenemos modelos específicamente diseñados para estimular las distintas partes erógenas del cuerpo como son el punto G, el clítoris, el ano, punto P o la vagina.  Algunos de nuestros/as clientes prefieren los modelos grandes y duros, mientras que otros prefieren vibradores menores y más discretos.  Los modelos más comunes son los siguientes:

  • Vibradores clásicos o tradicionales

    Son los vibradores más normales, los más comunes, su funcionamiento es bastante más simple que otros que son más sofisticados pero te van a hacer disfrutar igual. Normalmente tienen forma de pene entre 12 y 24cm de tamaño, poseen múltiples velocidades y potencias de vibración y se suelen controlar desde la base del vibrador.  Son fáciles de usar y tenemos una amplia variedad para que puedas elegir el que más se adapta a ti. Muchos de los usuarios de nuestro Sex Shop Online empiezan comprando un vibrador clásico y después se van aventurando más en este apasionante mundo de la sexualidad. Los vibradores clásicos pueden funcionar con pilas o con baterías.

  • Vibradores conejitos rampantes

    Es un vibrador doble, o sea, un vibrador con 2 motores vibradores. El primer vibrador es el normal, situado en la punta, vibra y/o gira en tu interior; el segundo vibrador, estratégicamente situado en la base, estimula intensamente tu clítoris con que puedes alcanzar mucho placer con la combinación de ambos motores vibradores. Lo que no todo el mundo sabe es porque se llaman conejitos vibradores, la respuesta es porque tradicionalmente este segundo vibrador más pequeño tenía forma de orejas de conejo para adaptarse y estimular el clítoris por ambos lados. Si amplias la foto de alguno de estos vibradores lo veras.
  • Vibradores sofisticados

    Son los vibradores más avanzados del sector de la industria de artículos eróticos y el mundo de los Sex Shop Online. A pesar de ser punteros en tecnología su funcionamiento es sencillo y su carga es mediante pilas o batería que funciona con carga eléctrica. Son vibradores especiales, que aportan nuevas sensaciones frente a los vibradores tradicionales o clásicos.
  • Vibradores del punto G

    Son vibradores pensados para masajear y estimular una zona interna de la mujer que se encuentra a unos 5 cm de la entrada de la vagina y que se denomina Punto G, de esta forma se pueden tener orgasmos más placenteros y algunas chicas llegan a eyacular con los orgasmos de la estimulación del Punto G. Es una experiencia diferente y que desgraciadamente no todas las mujeres conocen. Algunos son duros y rígidos, otros son suaves y flexibles. Tienen formas específicas para la estimulación selectiva del Punto G.

  • Vibradores para el clítoris

    Son vibradores que estimulan la zona necesaria del cuerpo de la mujer para garantizar un placer intenso en el clítoris, normalmente son de pequeño tamaño y se adaptan al cuerpo de la mujer. También se pueden usar para masajear otras partes del cuerpo. En Miconsolador.es, vuestro Sex Shop Online de confianza tenemos muchos modelos diferentes algunos con cabezas intercambiables y también Kits para que probéis diferentes sensaciones.
  • Vibradores con lengua

    Son aquellos vibradores que imitan el sexo oral que te proporciona una lengua y con una potente vibración variable imitan el movimiento de la lengua normalmente sobre el clítoris o vagina pero también se puede usar en el ano y otras partes del cuerpo, eres tu quien va ir descubriendo los diferentes aspectos de tu sexualidad.

  • Vibradores acuáticos

    Son capaces de resistir el agua, algunos modelos son resistentes a salpicaduras y otros son sumergibles, es muy importante leer la descripción del vibrador acuático antes de usarlo. Con este tipo de vibradores podrás seguir con tu placer en la ducha, bañera, piscina...ya no estamos limitados a tener placer en la tierra, ahora también podemos disfrutar de la sexualidad en el agua y con muchos de los productos que ofertamos en este Sex Shop Online vais a llegar al cielo.

  • Vibradores recargables

    Son vibradores muy prácticos ya que un vibrador bueno requiere energía eléctrica ya que son muchas las vibraciones y rotaciones y para evitar estar cambiando pilas cada cierto tiempo. Puedes comprar en nuestro Sex Shop Online vibradores recargables tanto de batería como recargables por USB y una vez terminas de jugar con ellos los enchufas y ya están listos para la próxima vez.
  • Vibradores anales

    Te permiten explorar la zona anal y es mucho mejor hacerlo con un juguete erótico expresamente diseñado para ello. Los vibradores anales suelen tener menor diámetro y te permiten una buena sujeción gracias a una cómoda empuñadora, para tener el control del juguete erótico en todo momento. Otros vibradores anales presentan una base ancha para que no se adentren más de lo que debieran.

  • Vibradores Punto P

    Son adecuados estimuladores de próstata, explora el desconocido mundo del placer que genera el Punto P masculino y la zona de la próstata masculina. No es un mito, el Punto G masculino existe y Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, te va a ayudar a descubrirlo. Ven a descubrir el mundo de la estimulación anal, no tengas vergüenza y pruébalos.
  • Vibradores silicona

    La silicona es unos de los materiales más usados en los vibradores y otros Juguetes Eróticos principalmente por su higiene y textura agradable. La silicona no produce alergias, al ser poco porosa también necesitarás menos cantidad de lubricante y posee la ventaja que mantiene muy bien la temperatura corporal. Es garantía de calidad y tranquilidad.
  • Balas y huevos vibradores

    Se consideran vibradores compactos ya que son más pequeños que muchos de los vibradores más grandes que están destinados a imitar el tamaño y la forma de un pene. Las balas vibradoras, son más alargadas y afiladas en la punta y los huevos vibradores más anchos y esféricos. Se trata de juguetes sexuales pequeños y discretos y miden de 5 a 8 centímetros de largo y de 2 a 5 centímetros de ancho.

  • Vibradores para parejas

    Son una serie de vibradores diseñados para poder usar en pareja mientras se practica el sexo. Normalmente tienen forma de pinza que se introduce por la vagina y la otra parte de la pinza estimula el clítoris de la mujer, pero aún dejan un espacio suficiente como para que el hombre pueda introducir su pene si así lo desea y a su vez sentir las vibraciones del juguete erótico.

  • Vibrador dedo

    Son vibradores que se colocan en los dedos, son pequeños y sirven para masajear diferentes partes del cuerpo masculino o femenino. Son muy interesantes para principiantes ya que permiten que el iniciado no se sienta intimidado y poco a poco vaya descubriendo su sexualidad. También son una opción económica para ir adentrándose en los juguetes eróticos. Preguntarnos si tenéis alguna duda...

  • Vibradores control remoto

    Los Vibradores con control remoto o mando a distancia producen vibraciones que se manejan simplemente apretando un botón y dejan que el placer se encargue del resto. Se pueden utilizar en solitario o dejar el control a tu pareja y que sea el/ella quien cambie los diferentes modos de vibración haciendo que ambos disfrutéis de este juguete erótico. Por supuesto que en Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza te recomendamos usar un buen lubricante para aumentar tu placer y limpiar bien el juguete erótico después de usarlo.

  • Vibradores baratos

    ¿Quieres comprar un vibrador barato? El precio es uno de los factores determinantes a la hora de escoger un vibrador online. Somos tú Sex Shop Online de confianza y nos hemos tomado la molestia de seleccionar los vibradores más baratos del mercado. Todos los productos eróticos de esta sección tienen un precio menor de 10€.  Hay vibradores económicos, simples y de reducido tamaño y otros más sofisticados y por consiguiente más caros e duraderos, en nuestro Sex Shop Online, podéis clasificar los productos por precio y así poder tomar una decisión del vibrador que os interesa.

  • Kit de vibradores

    Kit de vibradores es un surtido de vibradores en un paquete original, ideal para comprar varios ítems de forma más simple y económica, una forma de probar varios placeres y decidir que juguetes sexuales son de tu agrado y también que tamaño se adecua a tu cuerpo y al de tu pareja.