ALARGAMIENTO PENE 

Hay 31 productos.

Los alargadores del pene, son artículos eróticos destinados a aumentar el tamaño del pene, ya sea en su circunferencia, o longitud, sin que se produzca una pérdida de rigidez, es decir, de su capacidad eréctil. El cuerpo humano es elástico, y por supuesto el pene también. Los resultados de esta técnica no quirúrgica varían para diferentes individuos y también depende del tiempo dedicado a esta técnica de alargamiento del pene.

¿Qué es el alargamiento del pene?

Una técnica destinada a agrandar el pene, aumentar el tamaño del pene en grosor y/o longitud también con el objetivo de mejorar las relaciones sexuales. Normalmente tiene forma o apariencia fálica. Los alargadores del pene son unos de los juguetes sexuales más solicitados en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza y en la actualidad existen de varios tamaños, formas, flexibilidad y colores diferentes.

¿Diferencia entre alargador para pene y extensiones para pene?

La principal diferencia es que una extensión del pene se coloca en el pene para artificialmente aumentar el tamaño del pene durante los juegos eróticos pero al terminar dichos juegos el pene continua en su tamaño normal. A veces una extensión de pene dispone de un mecanismo electrónico o eléctrico para producir vibración e incrementar el placer sexual, aunque por supuesto lo podemos mover manualmente a nuestro gusto. Dicho mecanismo vibrador normalmente funciona con pilas, en muchos casos recargables o enchúfables a la corriente eléctrica.

¿Cómo se utilizan los alargadores del pene?

Simplemente se colocan encima del pene y todos los alargadores del pene vienen con un prospecto en el que se explica su funcionamiento en detalle y no hay que abusar en exceso de los impulsos de tensión ya que pueden producir molestias o daños. Debemos usar un alargador de calidad, ya que piezas baratas o imitaciones pueden no producir ningún tipo de resultado. Es altamente recomendable usar aceites y lubricantes cuando usemos juguetes eróticos para aumentar el tamaño del pene, para evitar el roce en seco con la piel.

Limpieza e higiene

Es importante que, tanto antes como después de usar tus productos eróticos para alargamiento del pene, se limpien bien principalmente para evitar infecciones y mantener la higiene.  Dependiendo del tipo de alargador utilizaremos diferentes sustancias para limpiarlos en algunos casos sería suficiente con usar un poco de agua tibia o templada, y un jabón suave y en otras situaciones hacen falta productos más específicos que puedes comprar en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza.

Preguntas frecuentes sobre alargadores pene

En nuestra tienda erótica disponemos de varios modelos y queremos resolver algunas de tus dudas más importantes para ayudarte a la hora de comprar un alargador del pene:

  • Fundamento médico, el cuerpo humano es elástico y por supuesto el pene también. Se basa en el mismo principio por el cual algunas tribus africanas alargan partes de su cuerpo (orejas, boca, cuellos ...)
  • Tamaño, debes elegir el método de alargamiento del pene que más se adecue a tu cuerpo, navegando por nuestro Sex Shop Online encontrarás lo que buscas.
  • ¿Idénticos resultados en todos los casos?, los resultados varían de un hombre para otro, cada pene tiene una elasticidad diferente y se comporta de forma distinta.
  • Precio, hay alargadores pene baratos y otros más sofisticados y por consiguiente más caros e duraderos, en nuestro Sex Shop Online, podéis clasificar los productos por precio y así poder tomar una decisión del alargador que os interesa.