Una de las grandes prácticas en el sexo que no incluyen penetración es el sexo oral. A pesar de que es una práctica muy habitual, son muchas las personas a las que les surgen muchas dudas a la hora de practicarlo. Es normal, porque el sexo oral es un arte, y aunque no es difícil de dominar, nunca están de más algunos consejos.

CONSEJOS PARA UN SEXO ORAL ESPECTACULAR

Aun a riesgo de sonar evidente, lo básico para disfrutar del sexo oral es una buena higiene. Si tú o tu pareja sois personas con grandes pudores en ese sentido, un buen consejo es darse una buena ducha antes de practicarlo para que estéis seguros de la higiene del otro y os sintáis cómodos durante el sexo oral.

Muy importante la lubricación, puedes usar tu saliva pero os recomendamos lubricantes de sabores y comestibles que le dan un toque más excitante a tus relaciones orales y ademas a veces durante la relación sexual se suda o nuestras partes genitales desprenden un olor más intenso y estos lubricantes nos vienen de maravilla.

Fundamental también mirar a los ojos a la persona a la que estás haciendo el sexo oral, que vea que lo estas disfrutando, preguntarle si le gusta y como le gusta, no hay que tener vergüenza ya que en el sexo hay que soltarse para disfrutarlo a tope.

Es también importarte hacerlo sin pudor ni miedos. El sexo oral no es nada degradante ni de lo que avergonzarse, como algunos creen, siempre y cuando se haga de forma libre. Así que tanto chicos como chicas son libres de dar y recibir placer oral sin preocuparse por pudores absurdos. Eso sí, hay que ser muy consciente de que hay riesgo de contagio de ciertas enfermedades sexuales si se hace sin protección, por lo que debes hacerlo siempre con preservativo si no conoces bien a tu pareja (y hablamos tanto de preservativos masculinos como femeninos, especiales estos últimos para sexo oral).

Trucos para una felación perfecta

Debemos vigilar especialmente con los dientes, porque pueden transformar el placer en un horror si se pasan. También hay que vigilar cuando se untan alimentos en el pene en el caso de que luego se vaya a pasar a la penetración; es muy importante limpiar antes el pene para evitar infecciones vaginales. Ve variando el ritmo, utilizando toda tu boca o sólo la lengua, jugando con sus testículos… No te limites a un “dentro-fuera” o “arriba-abajo”, porque no hay erotismo en el asunto.

Si eres chico y si mediante un juguete erótico quieres sentir el placer del sexo oral deberías probar un masturbador con boca  y usar Lubricantes ya que los hay especificos para los diferentes juegos eróticos.

TENGA GARGANTA PROFUNDA PARA SEXO ORAL MASCULINO

TENGA GARGANTA PRODUNDA

Trucos para un cunnilingus perfecto

En cuanto a ellos, repetimos lo de los dientes y añadimos un consejo: no obsesionarse con el clítoris. Este es el centro del placer de las mujeres, pero eso no significa que sea el único De hecho, centrarse únicamente en el clítoris puede ser un error, porque puede llegar a ser molesto para la mujer. Por eso, hay que prestarle atención también a la vagina, a sus muslos, al monte de Venus… Besa esas partes, acarícialas con los labios, haz que sienta tu aliento, introduce tu lengua en la vagina… Simplemente, déjate llevar. https://miconsolador.es/vibradores-lengua-614

Si eres chica y si mediante un juguete erótico quieres sentir el placer del sexo oral deberías probar un Vibrador Lengua  y usar Lubricantes ya que los hay especificos para los diferentes juegos eróticos.

STINGRAY VIBRADOR MASAJEADOR PARA SEXO ORAL FEMENINO

STINGRAY VIBRADOR MASAJEADOR

Las posturas para el sexo oral

Hay muchas posturas que puedes adoptar a la hora de realizar sexo oral, más allá del típico 69 (la chica sobre el chico):

– El árbol prohibido: Uno de los miembros se coloca haciendo el pino y el otro delante de él.

– El 12: El hombre está de pie y la mujer, arrodillada delante de él.

– El tren oral: El hombre está tumbado boca arriba y la mujer encima de su cabeza.

– El sorbete: La mujer se apoya sobre sus hombros con el resto del cuerpo levantado para que su pareja pueda realizarle sexo oral estando sentado sobre sus rodillas.

– El beso de la mariposa: La mujer se tumba y abre las piernas en un ángulo de unos noventa grados.

– El flautista: Es como la postura anterior, sólo que en esta ocasión, es el hombre el que está tumbado.

Con estos consejos sobre la mesa, no hay excusas para no dar ni recibir el mejor sexo oral. ¿A qué esperas? No pierdas más tiempo y ponlos en práctica. Tu vida sexual (y tu pareja) te lo agradecerán.

1472 View

¿Qué Opinas?