SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE

59136

Nuevo

NO DISPONIBLE

Si añades este producto a tu Lista de deseos, te avisamos en cuanto esté disponible.

75,36 €

Este producto tiene Envío GRATIS

Añadir a mi wishlist

Icono WhatssApp
Envio en 24h Gratis + de 65€
Icono WhatssApp
Paquete discreto
Icono WhatssApp
Pago seguro
Iconos pago

Descripción

SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE

Extiende las piernas y renuncia al control con la barra de dispersión Scandal. A tu dominante le encantará la forma en que le miras con las piernas abiertas, esperando ansiosamente su toque. Le encantará la vulnerabilidad de ser retenido a la fuerza por esta resistente barra metálica de contención ... y la emoción de probar sus límites solo para descubrir que está totalmente inmovilizado y a merced de los deseos de su dominante.

Utiliza esta atractiva barra con nuestros puños universales para mantener las piernas abiertas en una posición favorecedora e increíblemente sexy. (No incluidos).

Esta sólida barra esparcidora de metal está envuelta en tela de doble costura con diseño en rojo y negro que inspira pensamientos traviesos incluso antes de sujetarla. Viene completa con juntas tóricas universales para sujetar los manguitos de tu elección, y a tu dominante le encantará el ancho ajustable que puede separar sus piernas hasta 91 cm de distancia y exponer los puntos suaves y sensibles entre ellos.

Seguramente te estremecerás de emoción cuando tu amante acerque las piernas más y más ... imagina todas las cosas malas que te pueden hacer cuando estás totalmente expuesto. Te encantará la mayor confianza, la conexión emocional y las sensaciones intensas que se obtienen al entregar el control total de tu cuerpo a su amante. Juega con poder esta noche y explora todas tus fantasías.

Medidas: 91,5 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE

SCANDAL SPREADER BARRA DE BONDAGE

Escribe tu opinión