CATUABA 10 SOBRES Ver más grande

CATUABA 10 SOBRES

40386

Nuevo

35,48 €

Añadir a mi wishlist

Descripción

CATUABA 10 SOBRES

Planta de origen sudamericano, apodado El Árbol del Amor. Se trata de un vigoroso árbol de tamaño promedio, proveniente de la foresta amazónica del norte. El nombre científico es Erythroxylum Catuaba, pero a menudo se apoda también con otros nombres según la localidad: Tatuaba, Pau de Reposta (literalmente palo de repuesto) o Caramuru. Oficialmente en latino se llama Juniperus Brasiliansis.
En la medicina alternativa, el Catuaba tiene una larga historia como afrodisiaco. Los indios Tupus de Brasil han sido los primeros en descubrir las cualidades usándolas durantes siglos.

El Catuaba (explica el doctor Meira Penna, quimico brasileño) tiene un efecto estimulante en el sistema nervioso en general y particularmente en los nervios genitales, sobre todo el nervio pudendo, cuyos trastornos o cuya inflamación pueden ser una de las causas de la impotencia funcional.
Las sustancias contenidas en este afrodisiaco son completamente inofensivas y no provocan ningún efecto secundario.

El Catuaba tiene también la propiedad de favorecer la circulación sanguínea periférica, lo que ayuda aun mas a la erección. Un estudio efectuado en 1992 en ratones, demuestra propiedades antibacterianas y antivirales. Usado sobre todo para tratar la falta de interés sexual, la impotencia, la depresión nerviosa, el cansancio, la hipertensión, el insomnio, la ansiedad, los problemas de memoria etc......

Según el famoso herborista británico Michael Van Straten, el Catuaba es beneficioso como afrodisiaco para ambos sexos. No solo aumenta la potencia y el interés masculino, sino provoca también deseo sexual en la mujer, ya que tiene una acción directa sobre el sistema nervioso, facilita la disolución de las inhibiciones y estimula las partes nerviosas responsables del deseo sexual.

Modo de empleo: Tomar un sobre inmediatamente antes de la actividad sexual directamente en la boca o bien diluido en un vaso de agua, con un sabor a limón bastante bueno.
El tiempo de reacción es inmediato a diferencia de la capsula ya que actua directamente a través de la saliva.

Contenido: 10 sobres.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CATUABA 10 SOBRES

CATUABA 10 SOBRES

Escribe tu opinión

Otros clientes también compraron