PRESERVATIVOS 

No hay productos en esta categoría

Un preservativo, profiláctico o condón es un dispositivo de barrera con forma de funda que puede ser utilizado durante una relación sexual para reducir la probabilidad de embarazo y la transmisión de infecciones de transmisión sexual (ITS) como el sida/VIH. En la actualidad, generalmente son hechos de látex, pero algunos están hechos de otros materiales como poliuretano, polisopreno o intestino de cordero.

Subcategorías

  • SIN LATEX

    Preservativos o Condones sin látex, nos permitirán mantener relaciones sexuales a personas alérgicas al látex o que prefieren los preservativos que están libres de latex. Los preservativos sin látex están fabricados con un material hipoalergénico, normalmente poliuretano o tipos de resinas sintéticas que son sustancias más finas y resistentes que el latex y por tanto aumentará la sensibilidad y seguridad a la hora de mantener relaciones sexuales.

  • SENSITIVOS

    Los Preservativos o Condones Sensitivos son más finos de lo normal y por tanto poseen una mayor sensibilidad sin renunciar a la máxima seguridad que te garantiza un preservativo de calidad. Un preservativo normal presenta un grosor de entre 70 y 85 micras y los sensitivos varian entre 65 micras (finos), 55 micras (muy finos o finísimos) y 49 micras o menos (Ultra finos). Su coste es superior a un preservativo normal pero vale la pena porque es lo más parecido a no llevar nada.

  • TEXTURIZADOS

    Con los Preservativos o Condones Texturizados debido a sus estrías, formas, puntos… conseguirás aumentar la estimulación en las relaciones sexuales y puedes probar diferentes tipos que te traerán nuevas sensaciones. Esas diferentes texturas en los preservativos imitan la forma de un pene e producen una sensación más realista que aumenta el placer de las relaciones sexuales con preservativo.

  • AROMATICOS

    Los Preservativos o Condones Aromáticos con sus suaves fragancias estimulan intensamente y potencian la excitación sexual como nunca antes se había experimentado. Además sirven para jugar con tu pareja, salir de la rutina y anima mucho las relaciones sexuales. En Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza, tenemos preservativos de diferentes aromas; té, champagne, chocolate, cocktail… pruebalos!

  • RESISTENTES

    Los Preservativos o Condones Resistentes presentan una mayor fuerza y resistencia a la rotura, algunos son más gruesos de lo normal pero están lubricados por lo que facilita mucho la colocación pero las últimas tendencias son preservativos finos realizados con formas hexagonales que confieren fuerza, simetría, estabilidad; también los científicos han añadido una minúscula cantidad de grafeno a películas de goma que ha aumentado su resistencia y flexibilidad hasta un 50%.

  • CONDONES RETARDANTES

    Los Preservativos o Condones Retardantes contienen una crema que permite prolongar la excitación sexual para disfrutar de relaciones sexuales más duraderas. Esta crema retardante es una pequeña dosis de benzocaína o lidocaína, suaves anestésicos que nos ayudan a durar más, retrasando la sensación de orgasmo pero sin disminuir el placer durante las relaciones sexuales. El porcentaje de benzocaína y lidocaína que contienen los condones retardantes puede variar entre el 1% y el 5%, produciendo más o menos efecto retardante según ese porcentaje.

  • CONDONES VARIADOS

    Preservativos/Condones Variados o surtido de preservativos, son cajas con preservativos de diferentes tipos para que tengas la oportunidad de probar varios modelos, formas, marcas, sabores, colores, resistencia… en una misma compra y poder decidir cual se adapta mejor a ti, porque los preservativos son una cosa muy personal y solo probando podemos llegar a conocer nuestros gustos para así tener unas experiencias sexuales más placenteras.

  • NATURALES

    Los Preservativos o Condones Naturales o Ecológicos son preservativos iguales a los que conocemos, solo que han sido creados con materiales biodegradables como caucho, piel de cordero o restos de jugos de vegetales y que ha tenido mucho éxito en algunos países con mayor cultura de la protección a la naturaleza en lo que se ha denominado sexo verde. Un preservativo normal tarda 100 años en biodegradarse y puede perjudicar seriamente al medio ambiente, por eso debemos tirarlos a la basura, no al baño ya que irán a parar al mar.

  • TAMAÑO XXL

    Los Preservativos o Condones XXL, son preservativos de mayor tamaño, un preservativo normal tiene una circunferencia de diámetro de 45 mm y una longitud de unos 15 centímetros, el tamaño medio del pene en los hombres pero si el pene está por encima de la media necesitarás preservativos XXL que no te aprietan, no se rompen, se colocan fácilmente…también el tamaño de los preservativos varia a veces de un país a otro y es importante tener el tamaño que necesitas o tus relaciones sexuales no serán tan plancenteras.

  • FORMATO AHORRO

    Los Preservativos Formato Ahorro es una forma económica de comprar preservativos, una vez que ya tienes claro los preservativos que se te adaptan más, compensa comprarlos en paquetes grandes y ahorrar también en los gastos de envío. Si compras un paquete pequeño el precio por cada preservativo es bastante más caro que comprar un paquete en de preservativos en formato de ahorro y además tienen fechas de caducidad de varios años.

  • SABORES

    Los Preservativos o Condones de sabores son muy adecuados para ponerles un toque de sabor y diversión a tus relaciones sexuales. Haz que el momento de colocar el condón sea una cosa divertida y sabrosa y encienda el deseo sexual. Hay varios sabores pelo los más clásicos son plátano, fresa, manzana verde y naranja. Son iguales a los condones normales pero presentan colores vistosos y llamativos que los hacen muy apetecibles y sabrosos.

  • INDIVIDUALES

    Los Preservativos o Condones Individuales se venden en unidades sueltas normalmente porque el consumidor quiere probar un tipo determinado de condón para más adelante hacer una compra mayor. No tiene sentido hacer una compra grande de condones si no estás 100% seguro del producto que compras.

  • CONDONES SEXO ORAL

    Los Condones o Preservativos para Sexo Oral son indicados para realizar el sexo oral en la vagina o ano y ademas de producir una sensación placentera a tu pareja a la vez evitar el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

  • CONDONES FLUORESCENTES

    Los Condones o Preservativos Fluorescentes brillan en la oscuridad y nos proporcionan momentos divertidos y excitantes que sacan a la pareja de la monotonia.

  • A GRANEL

    Los Condones o Preservativos a Granel son una estupenda idea para que puedas disfrutar de una gran variedad de preservativos, que te permitirán sorprender a tu pareja con diferentes efectos o sabores. Una idea es vendar los ojos de tu pareja y que intente adivinar que tipo de preservativo es...

  • CONDONES DUREX

    Los Preservativos o Condones de Durex son de los mas vendidos, Durex tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de condones y varias patentes del sector. Sus preservativos son fabricados con materiales de máxima calidad e higiene.