MASTURBADORES 

Hay 357 productos.

Los Masturbadores Masculinos están finalmente ganando mucha popularidad en los últimos años, el objetivo de estos masturbadores masculinos es dar placer durante la masturbación. La masturbación masculina y femenina gracias a los juguetes eróticos por fin se está convirtiendo en una cosa bastante normal. En Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, tenemos un amplio catálogo online de masturbadores masculinos, los hay que simulan las formas de bocas, vaginas, anos, manos, huevos masturbadores, anillos para el pene, consoladores vibradores …

Subcategorías

  • VAGINAS Y ANOS

    Vaginas y anos, son juguetes eróticos que recrean fielmente la forma de vaginas y anos. Se adaptan perfectamente al tamaño del pene por lo que podremos conseguir un orgasmo fácilmente. La forma y el tamaño de los orificios de estos objetos están hechos especialmente para adaptarse a todo tipo de largo y grosor de pene, por lo que no debes preocuparte por estos juguetes eróticos se adaptan a ti. La imaginación es una parte fundamental a la hora del llegar al orgasmo y para ayudar a tu imaginación no hay nada mejor que los masturbadores con formas de vaginas y anos que te presentamos en Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza.

  • BOCAS Y MANOS

    Bocas y manos masturbadoras provistas de un excelente vibrador de calidad y un sorprendente realismo, sentirás una sensación suave, agradable, cálida y sobre todo muy real. Fabricadas con materiales higienicos de muy alta calidad hacen de las bocas masturbadoras un juguete erótico que te sorprenderá y provocara mucho placer. Te reconmendamos el uso de lubricantes y la limpieza del juguete erótico después de usarlo.