HIDROBOMBAS PENE 

Hay 20 productos.

Las Hidrobombas para el pene son productos cuyo objetivo es alargar el pene mediante la técnica de succión para conseguir que tu pene aumente principalmente de grosor y también de longitud y de forma permanente. Las hidrobombas se llenan de agua  y con un sistema hidráulico se fuerza la salida del agua produciendo un  efecto de vacío que hace que el pene se expanda.  Cada fabricante recomienda el tiempo que se debe de usar y también las frecuencia semanal para tener resultados idóneos. 

¿Qué es una hidrobomba para el pene?

Es un alargador de pene, que mediante la técnica de succión consigue que el pene aumente de grosor principalmente y también de longitud. Normalmente tiene forma o apariencia fálica.

Las hidrobombas se llenan de agua  y con un sistema hidráulico se fuerza la salida del agua produciendo un  efecto de vacío que hace que el pene se expanda.  Cada fabricante recomienda el tiempo que se debe de usar y también las frecuencia semanal para tener resultados idóneos.

Las hidro bombas para el pene son unos de los juguetes sexuales más solicitados en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza, principalmente la marca patentada BATHMATE y en la actualidad existen de varios tamaños, formas, capacidad de succión, flexibilidad y colores.

¿Diferencia entre Hidro bomba y Extensor de pene?

Ambos artículos eróticos tienen como objetivo principal aumentar el pene y la principal diferencia es que una hidrobomba para pene consigue agrandar el pene, principalmente su longitud, mediante una técnica de succión y un extensor de pene aumenta principalmente la longitud del pene mediante una técnica de tracción.

¿Cómo se utilizan las hidrobombas del pene?

Introducimos el pene en la hidrobomba y bombearemos agua mediante un mecanismo manual de succión y que consigue alargar el pene. Son artículos eróticos para el medio acuático, normalmente se usan a la hora de la ducha o baño. Es muy importante leerse el prospecto que viene con la hidrobomba ya que nos explica el correcto funcionamiento del juguete sexual y el tiempo en que se debe aplicar la hidrobomba.

Limpieza e higiene

Es importante que tanto antes como después de tus juegos eróticos con bombas hidráulicas peneanas se limpien bien principalmente para evitar infecciones y mantener la higiene.  Dependiendo del tipo de hidrobomba utilizaremos diferentes sustancias para limpiarlos en algunos casos sería suficiente con usar un poco de agua tibia o templada, y un jabón suave y en otras situaciones hacen falta productos más específicos que puedes comprar en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza.

Preguntas frecuentes sobre hidrobombas del pene

En nuestra tienda erótica disponemos de varios modelos  y queremos resolver algunas de tus dudas más importantes para ayudarte a la hora de comprar una hidrobomba para pene:

  • Fundamento médico, se basa en el principio de succión. Las hidrobombas se llenan de agua  y con un sistema hidráulico se fuerza la salida del agua produciendo un  efecto de vacío que hace que el pene se expanda y por tanto aumente de tamaño. No olvides de leerte el prospecto que viene con tu artículo erótico.
  • Tamaño, la hidrobomba bathmate hercules es el tamaño estándard pero puedes comprarlas mayores y con más fuerza de succión. Si navegas en nuestro Sex Shop Online la subcategoría de hidrobombas para el pene y veras todas las opciones de que disponemos.
  • ¿Idénticos resultados en todos los casos?, los resultados varían de un hombre para otro, cada pene tiene una elasticidad diferente y se comporta de forma distinta frente a estímulos de succión.
  • Precio, hay hidrobombas baratas y otras más sofisticados y por consiguiente más caras y duraderos, en nuestro Sex Shop Online, podéis clasificar los productos por precio y así poder tomar una decisión del alargador que os interesa.

Os dejamos aquí un video con uno de los productos líder de mercado BATHMATE para que visualmente entendáis el funcionamiento de una bomba hidráulica para el pene.