FETISH FANTASY COPAS PARA PEZONES CON VIBRACIÓN

30804

Nuevo

34,41 €

Añadir a mi wishlist

Descripción

FETISH FANTASY VIBRATING NIPPLE PLEASURE CUPS

Haz que tus pezones se animen con el placer con los increíbles VIBRATING NIPPLE PLEASURE CUPS.

El uso de técnicas derivadas de antiguos conjuntos de ventosas chinas, éstas copas estimuladoras de pezones permiten aplicar increíbles aspiraciones a sus pezones y combinar la sensación de vibraciones emocionantes. Las copas de plástico están llenas de silicona súper suave y cuentan con potentes micro vibradores que ofrecen increíbles vibraciones.

Para obtener los mejores resultados coloque la copa en su pecho directamente sobre el pezón, conecte la bomba hasta llegar a su nivel de succión deseada, y quite la bomba. Una vez que se quita la bomba, la copa mantendrá su poderosa succión hasta que se tire de la pestaña de liberación en la parte superior.

Usted disfrutará de vibraciones directas en su zona erógena más sensible, mientras que su pareja disfruta de su nueva tamaño. Con tan sólo 3 bombas en cada pecho, los pezones se hinchan con pasión, dejándolos erectos, hinchados, y súper sensibles. Una vez que las vibraciones entran en juego, usted disfrutará de la estimulación de manos libres en sus zonas más sensibles.

Para liberar la succión, simplemente tire de la clavija en la parte superior de cada copa para aliviar la presión. Bullet

Requiere 1 pila GA5 / LR48 (incluida)

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY COPAS PARA PEZONES CON VIBRACIÓN

FETISH FANTASY COPAS PARA PEZONES CON VIBRACIÓN

Escribe tu opinión