ESTIMULADORES 

Hay 596 productos.

Los Estimuladores Eróticos están diseñados para estimular diferentes zonas erógenas del cuerpo, en Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, tenemos un amplio catálogo de estimuladores eróticos de las mejores marcas para que encuentres el que buscas y puedas incorporarlo a tus juegos eróticos. Hay estimuladores eróticos para el Punto G, clítoris, vagina, ano, punto P, pezones, masculinos, femeninos … los hay de todos los tamaños, formas, materiales, colores y sofistificación.

Subcategorías

  • ESTIMULADOR PARA CLITORIS
  • ESTIMULADORES DE METAL
  • ESTIMULADORES DE PEZONES
  • ESTIMULADORES PUNTO P
  • MASAJEADORES
  • SUCCIONADORES
  • PLUMAS ESTIMULADORAS
  • ESTIMULADORES ACUATICOS

    Los Estimuladores Acuáticos son capaces de resistir el agua, algunos modelos son resistentes a salpicaduras y otros son sumergibles, es muy importante leer la descripción del estiumlador acuático antes de usarlo. Con este tipo de vibradores podrás seguir con tu placer en la ducha, bañera, piscina...ya no estamos limitados a tener placer en la tierra, ahora también podemos disfrutar de la sexualidad en el agua y con muchos de los productos que ofertamos en este Sex Shop Online vais a llegar al cielo.

  • ELECTROESTIMULACION

    La Electroestimulación erótica, también denominada electrosex, es una práctica sexual mediante la cual se estimula los nervios del cuerpo, especialmente de los genitales, a través de la aplicación de una pequeña fuente de energía eléctrica. Aunque es habitual asociarlo a prácticas de bondage y sadomasoquismo (BDSM), se la considera, más bien, una evolución de éstas. Animate a probarlo e explora tu placer y tu sexualidad en nuevas areas.

  • USB RECARGABLES

    Los Estimuladores Recargables son muy prácticos ya que muchos estimuladores requieren energía electrica ya que son muchas las vibraciones y rotaciones y para evitar estar cambiando pilas cada cierto tiempo puedes comprar en Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, estimuladores recargables tanto de batería como recargables por USB y una vez terminas de jugar con ellos los enchufas y ya están listos para la próxima vez. En Miconsolador.es no queremos que os quedéis a medias en plena faena y disponemos de una amplia gama para que podáis elegir el que mas os guste.

  • METALICOS

    Los juguetes eróticos de metal te proporcionan sensaciones únicas debido a su dureza, firmeza y tacto y sobre todo que el metal te permite jugar con la temperatura del juguete erótico y así experimentar diferentes sensaciones; lo puedes poner en el congelador unos minutos para una sensación de frio o en agua caliente para conseguir el efecto contrario. Nuestros juguetes eróticos de metal son fabricados con metales y aceros de primerísima calidad, con superficies lisas y agradables al tacto. Algunos ejemplos de juguetes eróticos de metal que puedes comprar en Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, son bolas chinas y anales, anillos para el pene, esposas, fundas para el pene, plugs, vibradores, masturbadores, estimuladores … 

  • ESTIMULADORES DE CRISTAL

    Los Juguetes Eróticos de Cristal, al igual que un vaso o botella de cristal, se moldean a altas temperaturas para conseguir la forma deseada y además se pueden fabricar en diferentes colores que dan al juguete erótico de cristal un aire muy sofisticado. El cristal con el que se fabrica estos juguetes eróticos es resistente y duradero, están pulidos proporcionando un tacto liso, suave y delicado. Otra ventaja de los juguetes eróticos fabricados con cristal es que se pueden enfriar o calentar, por ejemplo colocándolo debajo del grifo, y nos puede proporcionar diferentes sensaciones muy placenteras. Algunos juguetes eróticos de cristal disponen además de vibración con lo tu placer aumentara exponencialmente si lo deseas…