AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios o adquirir los Productos de miconsolador.es. Al utilizar los Servicios de miconsolador.es, usted acepta quedar vinculado por su Aviso Legal (Condiciones de Uso del Portal, por las Condiciones Generales de Contratación y por la Política de Privacidad).

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
     "​​​​La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"​      
     "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"
     ​"Vender medicamentos "

Miconsolador.es se reserva la facultad de modificar en cualquier momento, la presentación y configuración del Portal, así como su Aviso Legal. En todo caso, se recomienda al Usuario que lea con atención el presente Aviso y lo consulte periódicamente, ya que pueden ser modificado.

 

Este Aviso Legal siempre estará en un lugar visible y de fácil acceso a los Usuarios que podrán consultarlas cuantas veces deseen.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS:

Las presentes Condiciones Generales de Uso, las Condiciones de Generales de Contratación y la Política de Privacidad y el Aviso Legal regulan los términos y condiciones de acceso, uso y contratación del sitio web www.miconsolador.es, propiedad de D. Rubén Benavente Mainer, con NIF 73081229-B, domicilio en Calle Boggiero 44, 50003 Zaragoza y dirección de email info@miconsolador.es.

 

USUARIOS

Se considera usuario del portal a toda persona que accede al Portal y utiliza los servicios de información accesible. La aceptación de las presentes condiciones generales de uso es una condición indispensable a la utilización, acceso, contratación y contacto a través del Portal.

 

Los productos y servicios que pueda ofrecer por miconsolador.es están dirigidos a personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar. En todo caso, el usuario declara que es mayor de edad, que tiene plena capacidad para obrar, sabe leer y entiende perfectamente todas las cláusulas que se incluyen en estas condiciones generales de uso.

 

El menor de edad, no puede utilizar el Portal, comprar los productos o servicios que ofrece.

 

El mero acceso y/o utilización del portal miconsolador.es, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las Condiciones Generales de Uso. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación y otros elementos normativos o contractuales que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL:

La aceptación de las condiciones generales de uso es una condición indispensable a la utilización, acceso y contacto a través del Portal pues regulan el acceso y la utilización del Portal, incluyendo los contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios en el Portal y/o a través de éste por terceros.

 

Los Usuarios pueden acceder a través del Portal a diferente tipo de información y servicios. El Portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el Portal.

 

El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el Portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de la información o servicios. El Portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad del Portal. No obstante por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc. puede suponer la interrupción de acceso al Portal.

 

El Portal no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o productos prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El Usuario reconoce que el Portal no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal. El Usuario acepta que el Portal no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios producidos como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

 

Si existieren contenidos, datos, información o servicios que para acceder a los mismos  el Usuario debiera abonar contraprestación alguna diferente de la adquisición de productos, será debidamente informado siempre con carácter previo.

 

El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de uso del Portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el Portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

El Usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares entendiendo por estos asumidos para él. El Usuario no podrá utilizar el Portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

 

El usuario no utilizará el Portal para realizar: 1. Actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona ni de menores; 2. Actos ilegales o delictivos, denigratorios, difamatorios, discriminatorios por razón de sexos, raza, religión o creencias; 3. Actos violentos, degradantes, y/o de algún modo, sean contrarios a la libertad, la moral y a las buenas costumbres; 4. Para cualquier conducta que sea tipificada o sancionada por la legislación vigente.

 

Así mismo, el Usuario no podrá utilizar el Portal, transmitir, almacenar, divulgar o promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

El Usuario no utilizará el Portal para enviar publicidad no autorizada por el destinatario.

 

El Usuario es íntegramente responsable de su conducta tanto durante la navegación como después de haber accedido. Asumirá las consecuencias que puedan derivarse de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, dañando o deteriorando la página web y los servicios que se prestan en ella así como utilizar la página web con fines ilícitos o contrarios al presente documento.

 

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al Portal por cualquier daño, perjuicio, sanción o multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el Portal, así como incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros, derivadas del incumplimiento de las presentes Condiciones generales por parte del Usuario.

 

Miconsolador.es podrá denegar el acceso a los usuarios o  que incumplen de alguna manera lo contenido en el presente documento.

 

El Portal no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizados por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. Así mismo no se responsabiliza de las posibles omisiones o pérdidas  de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros imputables o no al Portal. Tampoco responderá de los  daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el Portal pero fabricados o facilitados por un tercero. El portal, podrá a su sola discreción, denegar, retirar, suspender, excluir y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios de aquellos Usuarios que incumplan las presentes normas.

 

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información datos y servicios del Portal.

 

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de miconsolador.es. Toda responsabilidad será del tercero ya sea  proveedor, colaborador u otro.

 

Miconsolador.es no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en http://www.miconsolador.es es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet y que en todo caso deberá consultar las condiciones generales de tales portales.

 

Estos servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que miconsolador.es no puede controlar la licitud de sus servicios ni su calidad. Por lo tanto, por nuestra parte se recomienda que el Usuario extreme las precauciones a la hora de acceder a este tipo de enlaces.

 

El usuario que adquiera productos deberá ser “usuario registrado”.

 

El “usuario registrado” será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

 

Todo usuario de miconsolador.es se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que miconsolador.es ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, machista, denigrante, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de miconsolador.es, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Miconsolador.es, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, machistas, denigrantes, pornográficos-ilegales, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Miconsolador.es no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

 

Miconsolador.es perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Uso fuera declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de Miconsolador.es y la finalidad misma de las presentes cláusulas.

 

La relación entre Miconsolador.es y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos del Portal http://www.miconsolador.es y sus subdominios, tales como textos, marcas, gráficos, fotografías, logotipos, dibujos, iconos, imágenes, sonidos, videos, audios, documentación, contenidos del blog, así como el diseño gráfico, combinaciones de colores, código fuente, programas informáticos,  el presente aviso legal o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Portal corresponden exclusivamente a Miconsolador.es o a sus legítimos titulares cuyos derechos al respecto ostenta legalmente, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

En cualquier caso, el Portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos o servicios que ostente sobre los mismos. El Portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web sin la autorización de Miconsolador.es.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad intelectual e industrial con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación en los que se incluyen expresamente los textos, el blog y el presente aviso legal. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial que se encuentren en el portal y a abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de miconsolador.es.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal vigente.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.- Regulación de miconsolador.es

La compra de productos en miconsolador.es supone la adhesión a las presentes Condiciones de Contratación, y necesariamente la aceptación de las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y demás cláusulas, términos o condiciones que se indiquen, en la versión publicada en el momento en el que se acceda al sitio web.

 

No obstante aconsejamos igualmente a todo usuario la lectura de la política de privacidad y la referente a la política de cookies. Quedamos a su disposición para dudas o sugerencias en info@miconsolador.es

Miconsolador.es podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, las cuales serán debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

 

2.- Identidad de Miconsolador.es

El sitio web www.miconsolador.es, es propiedad de D. Rubén Benavente Mainer, con NIF 73081229-B, domicilio en Calle Boggiero 44, 50003 Zaragoza y dirección de email info@miconsolador.es.

 

3.- Quién puede comprar en miconsolador.es

Este sitio web se dirige exclusivamente a personas mayores de edad y con capacidad para contratar.

 

La adquisición de los productos vendidos en miconsolador.es está prohibida a menores de edad.

 

4.- Productos y precios

Cada uno de los productos comercializados por miconsolador.es posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

 

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, Miconsolador.es, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

 

Las promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo o mientras exista stock disponible.

 

Los productos comercializados por miconsolador.es, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

 

Miconsolador.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

 

5.- Gastos de envío

En todo momento miconsolador.es informará del coste del envío de manera desglosada e independiente al precio de los productos.

 

6.- Cómo recibo mis compras (total discreción).

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente del mismo la referencia “LOGISTICA” nombre nada comprometedor.
Miconsolador.es, envía todos sus pedidos a través de SEUR, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y CORREOS, para envíos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los envíos viajan asegurados.

 

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.

 

7.- Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para miconsolador.es

 

En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

 

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

 

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@miconsolador.es).

 

 

 

8.- Desistimiento del contrato

Para cualquier devolución dispone del plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega (inclusive) y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@miconsolador.es, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

 

Desde éste correo electrónico se le dará acuse de recibo y de cómo debe proceder para devolver el producto.

 

Se informa al usuario que sólo serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

a)     Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, (de conformidad con el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios).

b)    El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado por motivos de sanidad e higiene.

c)    El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

d)     Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente salvo que se trate de productos defectuosos (de conformidad con el artículo 97.1.j del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios).

 

9- Cargos indebidos o fraudulentos

Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado por el usuario a través de correo electrónico, para que esta entidad pueda paliar con la mayor brevedad posible dicho error.

 

10.- Seguridad en el pago

Esta entidad cuenta con los mejores sistemas de pago disponibles para garantizar la seguridad en las transacciones y se compromete a mantenerlos actualizados con los últimos avances tecnológicos. Además, las transacciones de pago con tarjeta se realizan a través de dos entidades colaboradoras de reconocimiento y prestigio internacional que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer), utilizando un servidor que establece una conexión que provoca que la información se transmita cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y del sitio web.

 

11.- Miconsolador.es no asume la responsabilidad del fabricante

Miconsolador.es no asume la responsabilidad ni responde por la deficiencia en la prestación del servicio o en el producto, pues ello compete a la empresa o profesional que se lo ha de entregar de acuerdo con lo publicitado. En el caso de surgir problemas Miconsolador se ofrece a mediar entre las partes para encontrar una solución.

 

 

12.- Anulación de alguna de las cláusulas

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación de Venta fuera declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes cláusulas.

 

13.- Buena fe y diligencia

Ambas partes que contratan se comprometen a cumplir lo pactado, a ejercitar los derechos y a cumplir con las obligaciones que se desprendan conforme a las más estrictas exigencias de la buena fe y diligencia.

14.- Normativa aplicable y jurisdicción

La relación entre Miconsolador.es y el USUARIO se regirá por la normativa española nacional vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el formulario de registro electrónico que aparece en esta página se recogerán ficheros cuyo responsable es D. Rubén Benavente Mainer, con NIF 73.081.229-B, domicilio en Calle Boggiero 44, 50003 Zaragoza y dirección de email info@miconsolador.es.

 

En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los términos que indica su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, en cualquier momento el titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección. “Miconsolador” - D. Rubén Benavente Mainer, domicilio en Calle Boggiero 44, 50003 Zaragoza. Esta petición deberá contener como mínimo el siguiente contenido: Nombre y apellidos, fotocopia del DNI, firma electrónica o copia escaneada de DNI, petición concreta, dirección a efecto de notificaciones, fecha y firma del solicitante.

 

El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario de inscripción como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud.

 

Le rogamos que comunique inmediatamente a info@miconsolador.es cualquier modificación de sus datos de carácter personal para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores.  Asimismo con la aceptación del presente aviso legal, reconoce que la información y los datos personales son exactos y veraces.

 

La recogida de sus datos de carácter personal se hace con la finalidad de prestar correctamente el servicio contratado referente a la adquisición de productos y en el caso de aceptación de envío de publicidad, transmitirle publicidad de otros productos y servicios, avisos y ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés de Miconsolador.es.

 

El usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al email baja@miconsolador.es

 

Le informamos asimismo que nuestro servidor enviará a su ordenador un fichero (cookie) que, con la información que nos facilitará sobre el idioma escogido y otras opciones de navegación de las páginas que visite a través de miconsolador.es. En cualquier caso usted tiene la posibilidad de configurar su ordenador de manera que rechace la instalación de estas cookies.

 

Miconsolador.es se compromete a tratar de una manera absolutamente confidencial sus datos de carácter personal y a usuarios sólo para las finalidades indicadas.

 

Le informamos que Miconsolador.es ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros, tanto de carácter técnico como organizativo de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por el Reglamento de desarrollo de la LOPD, aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. Asimismo, el responsable del fichero garantiza la confidencialidad de los datos personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

 

El titular de los datos responde en su caso de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad y pertinencia de los datos personales proporcionados.

 

El Usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de ese tercero.

 

Los campos de texto libre que pueden aparecer en diferentes formularios contenidos en el Portal tienen como única finalidad permitir que el Usuario exprese sus consultas o necesidades respecto al servicio prestado así como recabar información para mejorar la calidad de los servicios prestados por miconsolador.es. El Usuario no incluirá, en el formulario en los que se contengan los “campos de texto libre”, ningún dato de carácter personal que pueda ser calificado dentro de aquellos datos para los que se exige un nivel de protección de tipo medio o alto, sin previo aviso a miconsolador.es.

  

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un pequeño fichero que se almacena en el disco duro de su ordenador al visitar un sitio web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar, recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Las cookies se pueden usar para rastrear cuanta gente está visitando una página web y qué áreas del sitio web están viendo. Esto nos permite tener una idea de lo que nuestros usuarios están usando de nuestro sitio web, mejorando la usabilidad. Usamos diferentes cookies; algunas son temporales y otras persistentes pues no desaparecen al terminar la sesión. Ninguna recoge información personal. Usamos también cookies de terceros (google) pues permiten a Google Analytics y a Google Adwords conocer cuantos usuarios visitan nuestra web y si ellos provienen de los anuncios que publicamos en Adwords, cuantos de ellos la han visitado previamente, durante cuánto tiempo permanecen o qué páginas dentro de nuestra web, han visitado. Ninguna recoge información personal.

Le informamos que la mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, usted como usuario puede elegir si acepta las Cookies o no. Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son: No aceptar Cookies nunca; El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente; Aceptar Cookies siempre. Su Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben que ser aceptadas y cuáles no. Además, también tiene la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoce cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de su navegador web, puede encontrarlo en la ayuda del navegador.

 

Puede encontrar más información sobre nuestras cookies en el siguiente enlace. Link de más información. El mismo que conecta con el del aviso inicial en la web.