CONSOLADORES CON VIBRADOR 

Hay 138 productos.

Estos penes vibradores son totalmente realísticos. Tienen cada detalle para convertir tus mayores fantasías en realidad. Muchos poseen una potente base de succión que te permitirá utilizarlo en cualquier parte, y algunos modelos de consoladores con vibrador son compatibles con arnés. Son bastante flexibles para adaptarse a cada curva de tu cuerpo y sus múltiples velocidades te permitirán alcanzar los máximos placeres.

¿Qué son los consoladores?

El consolador, los ingleses lo llaman dildo, es un artículo erótico que se utiliza principalmente para la masturbación de la parte interna de la vagina o del ano pero también para otros tipos de juegos sexuales. Normalmente tiene forma o apariencia fálica. Los consoladores son juguetes eróticos que se usan durante la masturbación y las relaciones sexuales con el objetivo de conseguir una mayor excitación durante el acto sexual. Los consoladores son unos de los juguetes sexuales más solicitados en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza y en la actualidad existen de todos los tamaños, formas y flexibilidad, de manera que pueden alcanzarse las principales zonas erógenas del cuerpo, y de variados sabores y colores para quienes no soporten el gusto o la textura del elemento con el que está fabricado.

¿Diferencia entre Vibrador y Consolador?

La principal diferencia con un consolador es que el vibrador dispone de un mecanismo electrónico o eléctrico para producir vibración e incrementar el placer sexual, aunque por supuesto lo podemos mover manualmente a nuestro gusto. Dicho mecanismo vibrador normalmente funciona con pilas, en muchos casos recargables o enchúfables a la corriente eléctrica.

¿Cómo se utilizan los consoladores?

Aunque históricamente se usaban los consoladores en solitario cada vez más las parejas usan los consoladores en sus juegos eróticos. Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Pueden servir para estimular el Punto P, la próstata,  clítoris, punto G, la zona de la vagina, la zona anal e incluso otras partes del cuerpo.  Es altamente recomendable usar aceites y lubricantes cuando usemos consoladores, para evitar el roce en seco con la piel.

Limpieza e higiene

Es importante que tanto antes como después de tus juegos eróticos con consoladores se limpien bien principalmente para evitar infecciones y mantener la higiene.  Dependiendo del tipo de consolador utilizaremos diferentes sustancias para limpiarlos en algunos casos sería suficiente con usar un poco de agua tibia o templada, y un jabón suave y en otras situaciones hacen falta productos más específicos que puedes comprar en Miconsolador.es, tú Sex Shop Online de confianza.

Consejos a la hora de comprar un consolador

En nuestra tienda erótica disponemos de muchos modelos de consoladores y queremos aconsejarte en los factores más importantes a la hora de escoger un consolador:

  • Funcionalidad, hay consoladores que sirven para estimular ano, Punto P, el clítoris, la vagina, punto G... debes decidir cuál es la función del consolador que buscas y poder escoger en nuestra web una subcategoría de consolador y navegar nuestra tienda erótica hasta que encuentres el artículo erótico que desees. También puedes usar nuestra potente barra de búsqueda.
  • Tamaño, hay consoladores de muchos tamaños diferentes que se adaptan a tu cuerpo perfectamente y también los hay de reducido tamaño que son más discretos, ideal para un viaje.
  • Tipo de consolador, hay muchos tipos diferentes; consoladores con forma de pene, de gelatina, de silicona, consolares realísticos, con forma de pene de actor porno, consoladores dobles, arneses sexuales, plugs (consoladores de forma cónica para uso en el ano), anillos para el pene, fundas, extensores de pene...
  • Precio, hay consoladores muy económicos y otros más sofisticados y por consiguiente más caros e duraderos, en nuestro Sex Shop Online, podéis clasificar los productos por precio y así poder tomar una decisión del consolador que os interesa.

Haz click para conocer los diferentes tipos de consoladores