Recupera la pasión con los mejores juguetes eróticos para parejas

Aún son muchas las personas que siguen viendo los juguetes eróticos como un sustitutivo de la pareja, como algo a lo que uno sólo recurre cuando no tiene la posibilidad de tener relaciones sexuales con otras personas. Sin embargo, los juguetes eróticos son también cosa de dos, y muestra de ello es el gran aumento de ventas que ha vivido el sector de los juguetes de dominación gracias al éxito de Cincuenta sombras de Grey y todas las novelas eróticas con temática BDSM que han seguido su éxito.

Cualquiera abierto a experimentar puede disfrutar utilizando juguetes eróticos, por lo que no hay nadie para quienes no sean recomendables. Los juguetes eróticos nos ayudan a conocernos mejor, a rendir mejor en nuestras relaciones sexuales y a disfrutar plenamente de ellas. Todas estas son razones que convierten a los juguetes eróticos en un imprescindible dentro del dormitorio de una pareja.

JUEGO PARA PAREJAS   CUBO SEXUAL   HUEVO DEL AMOR INALAMBRICO

Juguetes eróticos: es cosa de dos

Todos sabemos que la convivencia y la rutina matan la pasión. Cuando esto sucede, tenemos dos caminos entre los que elegir: podemos no hacer nada o intentar recuperar la emoción en la cama para mejorar la salud de nuestra relación de pareja. Recuperar la pasión perdida no siempre es fácil, aunque tampoco es tan complicado como mucha gente cree. Basta introducir en el dormitorio cosas nuevas… ¿Y qué mejor que un juguete erótico?

Promociones sex shop online

Repasamos los mejores juguetes eróticos para parejas:

Los juguetes eróticos que listamos a continuación son los top ventas en nuestro Sex Shop Miconsolador.es, esperamos que os gusten:

Stroker

Conocido comúnmente como masturbadores masculinos, consiste en un objeto cuyo interior está recubierto con rugosidades, que estimulan el pene cuando este se introduce en el stroker. Es perfecto para aquellas personas con problemas leves de disfunción eréctil.

Anillo vibrador

Este es un juguete erótico bastante conocido, que al limitar el flujo de sangre en el pene, consigue aumentar el tiempo de erección. Algunos aros también incluyen una especie de protuberancia que estimula el clítoris de la mujer durante la penetración.

Huevo vibrador

Uno de los juguetes eróticos no aptos para vergonzosos. Su funcionamiento es muy sencillo: la mujer se coloca el aparato en la vagina y el hombre se queda con el mando, lo que le da el control para encender y apagar el vibrador a su antojo… Una gran forma de aumentar el morbo en cualquier lugar.

WeVibe

Este fue uno de los primeros juguetes eróticos diseñados específicamente para parejas. Es un objeto pequeño con forma de “C” que la mujer se coloca durante el acto. Estimula tanto a la mujer (el punto G y el clítoris al mismo tiempo) como al hombre.

Ropa interior comestible

Estas piezas existen tanto para hombre como para mujer, y en diferentes variedades (papel dulce, golosinas, caramelos…). Es sin duda la mejor manera de darle dulzura y morbo a tus relaciones sexuales.

Disfraces

Sí, nos ponemos típicos y tópicos, pero si lo hacemos es porque los disfraces realmente funcionan. Tenéis muchas opciones, desde disfrazaros de pies a cabeza hasta utilizar únicamente algunos accesorios y dejar lo demás a la imaginación. Si tú o tu pareja tenéis fantasías sexuales por cumplir, esta es una forma inigualable de hacerlo.

Si leyendo sobre estos juguetes eróticos te han venido mil imágenes a la cabeza y una sonrisa pícara a los labios, no lo dudes y lánzate a la piscina. Los juguetes eróticos nunca defraudan. Elige el que más te atraiga… y a jugar.

1411 View

¿Qué Opinas?