PLUG ANAL VIBRADOR CON ANILLO PARA EL PENE NEGRO

35809

Nuevo

29,93 €

Añadir a mi wishlist

Descripción

ASS GASM COCKRING PLUG BLACK

Si nunca has probado el juego anal, el Ass Gasm Cock Ring es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Es un plug y un anillo perfecto para una aventura emocionante de puerta trasera. El diseño del plug está hecho de silicona que se siente suave y elegante al tacto. El anillo para el pene mejora el rendimiento permitiendo que se quede duro y más largo. Y la bala vibradora te conducirá a los máximos placeres.

Fabricado con silicona Elite es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

  • Diámetro Interior: 4 cm
  • Diámetro Exterior: 3,9 cm
  • Longitud del Eje: 9 cm

Funciona con 3 pilas AAA no incluidas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PLUG ANAL VIBRADOR CON ANILLO PARA EL PENE NEGRO

PLUG ANAL VIBRADOR CON ANILLO PARA EL PENE NEGRO

Escribe tu opinión