BOMBA DE ERECCIÓN HEAD TRAINER

37516

Nuevo

39,62 €

Añadir a mi wishlist

Descripción

HEAD TRAINER

Vea como su pene crece más grande y más grueso mediante la aplicación de succión al vacío directa en la zona más sensible de su pene, se siente igual que una acción real, ¡o incluso mejor!

La manga súper suave de TPR se envuelve firmemente alrededor de su cabeza y se aferra a su eje, creando un vacío súper fuerte que produce los mejores resultados. Con cada apretón de la bola de la bomba de estilo médico, el Head Trainer crea succión y proporciona erecciones duras como una piedra que duran y duran. La vaina de aspiración súper apretada añade una nueva dimensión a las bombas de pene, haciendo de este formador principal lo último ir a la bomba juego previo para ayudarle a prepararse para la acción.

La mayoría de los nervios en su pene se encuentran alrededor de la cabeza y el frenillo, por lo que la utilización de esta bomba se dirige directamente a sus zonas más sensibles. No va a creer lo increíble que se siente cada vez que se aprieta el bulbo de la bomba de estilo médico!

Basta con pulsar el botón de liberación rápida para aliviar la presión al instante. Para prolongar la eyaculación, deslice el anillo de mejora incluida sobre su eje hasta que sea agradable y cómodo. El poco apretado prolongará la eyaculación, ayudará a mantener su erección, y a extender la diversión.

Cuando haya terminado, sólo tiene que separar el cilindro de la manguera de vacío y el mecanismo de vibración y lavarlo con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BOMBA DE ERECCIÓN HEAD TRAINER

BOMBA DE ERECCIÓN HEAD TRAINER

Escribe tu opinión