BLOW-N-GROW BOMBA DE ERECCIÓN

37514

Nuevo

53,49 €

Añadir a mi wishlist

Descripción

BLOW-N-GROW PENIS PUMP

¡Obtén el tamaño y confianza que siempre has soñado!

Al rodear todo tu eje con succión de vacío directa, el BLOW-N-GROW PENIS PUMP se siente igual o incluso mejorque una acción real. El manguito TPR súper suave se envuelve firmemente a su alrededor, aferrándose a la totalidad de su pene para crear un vacío super-fuerte que produce los mejores resultados.

La vaina de aspiración súper apretada añade una nueva dimensión a la bomba. Una vez que penetran en la apertura de PVC flexible y suave descubrirás rápidamente erecciones duras que se sienten muy bien. El PVC blando forma un sello perfectamente apretado contra la piel y crea un vacío de gran alcance dentro de la cámara, obligando a su erección para expandir rápidamente su longitud y circunferencia.

El tubo de vacío transparente permite que puedas ver crecer tu pene, mientras que el agarre antideslizante suave ofrece un manejo cómodo. Basta con pulsar el botón de liberación rápida para aliviar la presión al instante.

Para prolongar la eyaculación, desliza el anillo de mejora incluido sobre tu eje hasta que sea agradable y cómodo. El poco apretado prolongará la eyaculación, ayudará a mantener tu erección, y a extender la diversión.

Cuando hayas terminado, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera de aspiración y lavarlo con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BLOW-N-GROW BOMBA DE ERECCIÓN

BLOW-N-GROW BOMBA DE ERECCIÓN

Escribe tu opinión