ACCESORIOS SEXUALES 

No hay productos en esta categoría

Esta categoria englobla los diferentes Accesorios Sexuales que te permitirán disfrutar al máximo de tu Sexualidad, algunas subcategorias son; Bolas y Huevos, Plugs Anales, Pilas, Kits de Juguetes Eroticos, Estimuladores, Masturbadores, Barras de Baile, Columpios sexuales, Dildos, Arneses Eróticos, Productos de Limpieza de tu Juguete Erótico, Muñecas/os Hinchables, Juguetes Eróticos con control remoto ó usb recargables...

Subcategorías

  • MUÑECOS

    Los muñecos hinchables, son fieles réplicas de cuerpos masculinos, disponen de orificios, boca, ano, manos … para que puedas realizar las posturas sexuales que tu prefieras. Ademas son incansables, solo hace falta inflarlos y están listos para todas las fantasías sexuales e eróticas que te inventes. Antiguamente las muñecas/os hinchables se utilizaban principalmente para despedidas de solteros pero actualmente los muñecos hinchables son de tamaño, tacto e apariencia tan reales y  disponen de orificios para nuestros juegos eróticos con que son cada vez más populares. En Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, te recomendamos el uso de algún lubricante para que tu juego erótico sea aún más placentero. 

  • MUÑECAS

    Las muñecas hinchables, son fieles réplicas de cuerpos femeninos, disponen de orificios, vagina, boca, ano, manos … para que puedas realizar las posturas sexuales que tu prefieras. Ademas son incansables, solo hace falta inflarlas y están listas para todas las fantasías sexuales e eróticas que te inventes. Antiguamente las muñecas/os hinchables se utilizaban principalmente para despedidas de solteros pero actualmente las muñecas hinchables son de tamaño, tacto e apariencia tan reales y  disponen de orificios para nuestros juegos eróticos con que son cada vez más populares. En Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, te recomendamos el uso de algún lubricante para que tu juego erótico sea aún más placentero. 

  • PILAS Y CARGADORES

    En esta subcategoría podréis encontrar todas las pilas y cargadores necesarias para vuestros juguetes eróticos y productos de nuestro sex shop online, que aseguran el buen funcionamiento de los mismos así como kits de pilas para que te salga mucho más económico al comprar un volumen mayor. Tenemos pilas clase AA, AAA, C …

  • LIMPIEZA Y CONSERV.

    La limpieza y conservación de los juguetes eróticos es muy importante, evidentemente porque es fundamental mantener una buena higiene de nuestras partes íntimas y también es idóneo que nuestros juguetes eróticos estén en perfectas condiciones la próxima que vayamos a utilizarlos. Aunque los juguetes eróticos que se ofrecen en este Sex Shop Online se pueden lavar con agua tibia y jabón, también recomendamos el uso de productos limpiadores más específicos para que nuestros juguetes eróticos estén siempre como su primer día de uso. El sexo es perfectamente compatible con la higiene.

  • LIMPIEZA INTIMA

    La limpieza intima e higiene es muy importante a la hora de nuestros juegos eróticos, evidentemente porque es fundamental mantener una buena higiene de nuestras partes íntimas. En esta subcategoría encontrareis todos tipo de artículos e productos que nos ayudarán con la limpieza íntima de nuestro cuerpo. Hay productos para limpiar la zona anal, vaginal, pezones, boca, testículos ...en fin el sexo es perfectamente compatible con la higiene.

  • COLUMPIOS EROTICOS

    Los Columpios Sexuales o Eróticos te posibilitan de realizar diferentes posturas sexuales, desafía a la ley de la gravedad y lleva a cabo posturas imposibles que te producirán relaciones sexuales mucho más placenteras. En Miconsolador.es, tu Sex Shop Online de confianza, tenemos varios columpios sexuales para que no caigas en la monotonía y puedas llevar a cabo tus fantasías más locas y ocultas.

  • BARRAS DE BAILE

    La Barra de Baile, en ingles Pole Dance, es una barra o poste vertical sobre el cual el bailarín/a realiza su baile o actuación. Aunque durante mucho tiempo su uso principal fue como baile erótico en strip clubs e shows eróticos en los últimos años también se ha desarrollado como baile artístico por lo que el bailarín/a realiza un baile más gimnástico e atlético que sensual para el cual es preciso fuerza, resistencia y habilidad y sobre todo mucha práctica.

  • JUGUETES CON DVD

    Muchos Juguetes Eróticos incluyen un DVD, donde se explica el funcionamiento del juguete erótico, te sugieren ideas de cómo utilizarlos y así poder llevar a cabo tus fantasías. También a veces los juguetes eróticos con DVD tienen fotos e videos de nuestros actores y actrices porno preferidos. Además de las instrucciones y guias de uso también los DVD nos explican como limpiar y conservar nuestros juguetes eróticos como el primer día.   

  • JUGUETES KITS

    Kit de Juguetes Eróticos es un surtido de diferentes juguetes eróticos presentados en un paquete original, ideal para comprar varios ítems de forma más simple y económica, una forma de probar varios placeres y decidir que juguetes sexuales son de tu agrado y también que tamaño se adecua a tu cuerpo y al de tu pareja.

  • BDSM